Khabib comparte su predicción para el choque entre Charles Oliveira y Dustin Poirier

El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov (29-0), se animó a compartir su vaticinio para el próximo duelo por el cinturón de las 155 libras entre Charles Oliveira (31-8) y Dustin Poirier (28-6-1). El ruso, durante su reinado, tuvo la chance de enfrentar a “El Diamante” y lo venció por sumisión en UFC 242, sin embargo, se marchó del deporte antes de poder pelear contra el brasileño.

RELACIONADO: KHABIB CONFIRMA EL ARRIBO DE SU PROMOTORA A USA Y PROMETE GRANDES PLANES

Para Khabib, sin embargo, existe una leve inclinación de la balanza en favor del norteamericano…

“Lo tengo 60/40 en favor de Dustin Poirier, especialmente debido a su cardio y corazón. Pero Charles (Oliveira) es un oponente muy, muy peligroso. En este momento, es un verdadero campeón. Tiene una racha de nueve peleas ganadas, venció a Tony Ferguson, y terminó con otros ocho muchachos. Es una pelea muy interesante para mí: no se puede ir a la zona roja con Charles Oliveira. Este tipo es un verdadero finalizador. Es muy peligroso. Sin embargo, aun así, creo que si Dustin Poirier lo lleva a “aguas profundas”, como nos prometió, va a ganar. Pero si te apresuras, creo que Charles Oliveira tendrá una oportunidad de ponerlo en aprietos. De cualquier modo, mi opinión es un 60-40 a favor de Poirier” (Khabib).

La palabra de Khabib en ESPN:

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

Actualmente, el ruso se encuentra trabajando como entrenador de una de las grandes estrellas del peso ligero: su primo, Islam Makhachev. Hace unos meses, Khabib ya había dicho que veía un 2022, con Islam peleando por el título contra Dustin. Veremos cómo se desarrollan las cosas el próximo 11 de diciembre, entre “El Diamante” y “Do Bronx”, finalmente.

¿Y tú, qué opinas del pronóstico del ex campeón de peso ligero, la estrella Khabib, diciendo que Dustin Poirier aventaja a Charles Oliveira “60/40” en su pronóstico? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »