Khabib cree que aceptar la revancha con McGregor fue “un acto de debilidad” de parte de Poirier

Todos saben que el actual campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov, es una persona de fuertes convicciones. Y no solo en cuanto a valores morales o religiosos sino, también, en lo que tiene que ver con su profesión: él piensa en términos de “legado” y no solo en números.

Pero, al parecer, según Khabib no todos sus colegas comparten esa visión del deporte y la carrera: otros, en cambio, privilegian cierta clase de riquezas.

Justamente sobre éste tema, habló Khabib y lo hizo dejando nombre y apellido: Dustin Poirier. Según el daguestaní, que derrotó al norteamericano en UFC 242, Poirier equivocó el camino al aceptar un desafío de tintes tan mediáticos como lo es la revancha ante Conor McGregor, hombre más asociado (en el último tiempo) a los negocios que al combate.

“No entiendo por qué Dustin muestra su debilidad de esta manera. Por supuesto, esta es sólo mi opinión. Tienes que decir algo, y esta es mi opinión. Él también tiene que hacer algo. Le piden que pelee y Conor dijo que le iba a donar dinero y él dice ‘sí, sí, sí'”.

Khabib también valoró otro tema respecto a éste duelo “sin sentido”: el cambio de peso que deberá afrontar Poirier.

“Dustin es un peleador de peso ligero, no es un peleador de peso welter. ¿Por qué vas a pelear en 170? Si quieres luchar por el título, tienes que hacer 155″.

Por último dejó una frase irónica para ambos:

“Este sábado (NdeR: UFC254) van a competir los dos mejores pesos ligeros del mundo, y no son Dustin y Conor”.

¿Y tú qué piensas sobre los dichos de Khabib? ¿Tiene razón? ¿Se equivoca Poirier al pelear con Conor y, encima, cambiar de peso? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR