Khabib revela detalles de la charla que tuvo con Caín Velásquez, desde prisión: “Le dije que Dios lo puso a prueba”

El ex campeón de peso ligero de UFC, retirado del deporte desde 2020, Khabib Nurmagomédov ha revelado cómo fue la charla que tuvo con Caín Velásquez desde prisión.

Recordemos que Caín está acusado de intento de asesinato, entre otros cargos, a un sujeto que presuntamente habría abusado de su hija menor. A falta de una definición en su juicio, y mientras el mexicano aún sigue detenido, Khabib se acercó a su ex compañero de AKA Gym vía telefónica para brindarle su apoyo y decirle que debe seguir con las fuerzas de siempre:

RELACIONADO: EL MUNDO DE MMA EXPRESA SU APOYO SOBRE CAÍN VELÁSQUEZ: #FREECAÍN

“Pude hablar con Caín. Fue justo antes de mi último vuelo, tuve una llamada telefónica con él durante 5-7 minutos. Si no me equivoco, solo reciben una llamada de la cárcel por día. Sé que habla con sus hijos, con su familia, regularmente. Tuve poco tiempo, pero me sorprendió que se las arreglara para mantenerse con el ánimo alto. Hablamos, incluso nos reímos un poco, discutimos algunos detalles de su caso. Aunque no voy a revelar ciertas cosas que son personales. Le dije que Dios lo escogió para probarlo de esta manera, en este lugar particular, en ese momento particular. Y él tiene que superar esto”.

(Khabib).

La situación de Caín Velásquez no es para nada sencilla, sus dos solicitudes de libertad bajo fianza han sido rechazadas y la pena que afronta podría ser de más de 20 años. El ex campeón de peso pesado está programado para una audiencia previa al juicio el 26 de septiembre y, junto con ello, también tiene otra moción para presentarse en la corte el 29 de agosto (cámaras privadas). Afortunadamente, cuenta con el apoyo de todo el mundo del MMA y, por supuesto, de Khabib.

RELACIONADO: SE FILTRA LA EMOTIVA CARA DE DANA WHITE A CAÍN VELÁSQUEZ