Para Khabib, Conor McGregor está acabado y explica lo que el UFC hará con el irlandés

Recuerden que yo también manejo, ahora, mi propia promotora“. El nuevo Khabib -el post retiro-, parece tener una mentalidad completamente diferente a la de antes: ya no solo se centra en la faceta deportiva sino, también, ha adquirido una visión “global” de todo lo que encierra ésta actividad.

El ruso, que se retiró como campeón invicto de peso ligero el año pasado tras vencer a Justin Gaethje y que ahora está desarrollando en Rusia su propia empresa de MMA, habló con el periodista de ESPN, Brett Okamoto, y respondió acerca del futuro de Conor McGregor en UFC. El ruso consideró que el irlandés “está acabado” y prestó su opinión sobre qué resta para su antiguo rival de aquí en mas…

RELACIONADO: VIDEO I LAS BRUTALES EXIGENCIAS DE KHABIB COMO ENTRENADOR: “VAYAN A LLORAR A SUS CASAS…”

“Es difícil que Conor vuelva a ser el mismo. Sin piernas rotas, podría ser. Pero con las piernas rotas, nunca va a patear igual que antes. Conor tiene buena edad [32], pero lo que pasó con su mente y sus piernas…este tipo está acabado. Pero eso no quita que sigue siendo bueno para la promoción. Por eso: si Conor McGregor quiere volver, está bien, puedes hacer que pelee una vez más con Dustin Poirier y lo acabe. Personalmente, creo que es lo que UFC va a hacer: eso o la pelea con Nate Díaz. Pero ambos creo que van a perder” (Conor McGregor).

La entrevista, completa, de Khabib con ESPN: el ruso habló sin pelos en la lengua…

Khabib dejó en claro que el atleta irlandés, a quien venció en UFC 229 (6 de octubre de 2018), ya no tiene ni el resto ni la capacidad física para seguir peleando en el alto nivel pero que, sin embargo, Dana White -presidente de la compañía- aún puede seguir sacándole rédito a sus peleas.

Conor es un peleador “de masas”: su disputa del sábado ante Dustin Poirier, fue la segunda con mayor PPV en la historia de la organización.

Pese a todo, para Khabib, el futuro deportivo de McGregor no es tan prometedor como lo son sus números en bolsa: puede volver a enfrentar al norteamericano por cuarta vez y perder o, incluso, ir contra Nate Díaz. En cualquier escenario, Khabib piensa que Conor no saldrá favorecido…

Otros tiempos: hace tres años, Khabib y McGregor protagonizaban una pelea histórica.

RELACIONADO: KHABIB VUELVE A DAR OTRO PORTAZO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Khabib sobre el futuro del irlandés, Conor McGregor, en UFC? ¿Podrá seguir vendiendo como antes pese a no conseguir los resultados esperados? ¿O veremos una decadencia? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »