Khabib elige su favorito para el duelo entre Volkanovski y Holloway: “Tiene más fuego interno”

Khabib Nurmagomédov aún sigue muy de cerca todo lo que sucede en el mundo de las MMA. Y no hablamos solo de su participación como CEO de “EAGLE FC” y entrenador, sino también de su rol como “espectador” del UFC.

En ese contexto, el ex campeón de peso ligero, no se quiso quedar afuera de la gala de UFC 276, y habló sobre el duelo co estelar entre Alex Volkanovski y Max Holloway (por el título de peso pluma).

Con la experiencia que lo caracteriza, Khabib escogió a su favorito y dio detalles de por qué ve a un claro ganador:

RELACIONADO: GEORGES ST. PIERRE EXPLICA POR QUÉ ESTARÍA DISPUESTO A PELEAR CON KHABIB, PERO NO CON USMAN

“Sobre la pelea entre Max Holloway y Alex Volkanovski, debo decir que estoy realmente impresionado con lo que viene haciendo el campeón en sus últimas actuaciones. Me gusta Max Holloway, debo reconocerlo. Me cae bien y es un gran peleador. Esto no es nada personal, pero creo que Volkanovski va a defender su título. ¿Por qué pienso eso? Es una buena pregunta, pero lo siento así. Veo que Volkanovski es sumamente constante, pelea todo el tiempo, experimenta técnicas, hace de todo. Tiene como un poco más de fuego interno. Sí, es justamente eso: siento que tiene un poco más de fuego interno que Max Holloway”.

(Khabib).

El pronóstico de Khabib:

Huelga decir que, pese a las palabras del ruso, la pelea viene con mucho “hype” y ha dividido las aguas. Alexander Volkanovski ganó los dos enfrentamientos anteriores contra Max Holloway, pero más allá del resultado, ambas peleas fueron parejas y, de hecho, la última apenas se definió por decisión dividida.

RELACIONADO: GEORGES ST PIERRE SE PRONUNCIA SOBRE EL GOAT

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Khabib y su pronóstico para el cierre de trilogía entre el campeón de peso pluma, Alexander Volkanovski, y Max Holloway? Comenta en nuestras redes.

Translate »