Khabib envía un mensaje para todos los que dudan de Islam Makhachev: “Preparen sus excusas…”

El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov ha salido nuevamente a “marcar el territorio” en favor de su discípulo, Islam Makhachev (22-1 MMA).

Khabib volvió a dejar en claro que el próximo 22 de octubre, en el UFC 280, su amigo enviará un mensaje a todos sus críticos y vencerá al “campeón sin corona”, Charles Oliveira (33-8 MMA).

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA CREE QUE MAKHACHEV AÚN NO HA DEMOSTRADO NADA: “ESTÁ SURFEANDO LA OLA DE KHABIB”

“Se me pone la piel de gallina solo de esperar la gran pelea que se viene. Islam Makhachev enfrentará al mejor peleador del momento. Porque, definitivamente, Charles Oliveira es el mejor peleador que ha dado el 2022. Es uno de los mejores, independientemente de la categoría de peso, y lleva una racha de 11 victorias en UFC. Por eso estoy seguro de que esta pelea resolverá todas las preguntas. Alguien lee la historia, y alguien la escribe. Entonces, preparen sus excusas, porque nuestro objetivo es ganarle a Oliveira tan rápido como se pueda. InshaAllah”.

(Khabib)

RELACIONADO: DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE  CHARLES OLIVEIRA

¿Y tú, quién crees que se consagrará como el mejor peleador del peso ligero el próximo 22 de octubre en UFC 280? Comenta en nuestras redes.

Translate »