Khabib explica por qué le hubiera gustado “pelear” contra Michael Jordan

En lo que fue un homenaje tan justo como emotivo, el ex campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomédov acaba de ser introducido al Salón de la Fama del UFC en una ceremonia que, lógicamente, lo tuvo como el centro de atención.

La distinción se produjo en la jornada de ayer, durante la international Fight Week, y entre otros recuerdos que el ruso compartió sobre su enorme trayectoria en las MMA, hubo una declaración que llamó la atención de propios y extraños. Al ser interrogado sobre con qué gran figura le hubiera gustado pelear, el “Águila” arrojó el nombre de…¡Michael Jordan!.

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ

Khabib revela por qué le hubiera gustado pelear con la estrella del baloncesto Michael Jordan:

“¿Contra qué celebridad me hubiera gustado pelear? Creo que Michael Jordan, ¿quieres saber por qué? ¡Porque creo que, pese a su tamaño, podría derribarlo!”.

(Khabib).

Como decíamos, la gala del ingreso al Salón de la Fama de UFC, mostró al ruso muy risueño y divertido: seguramente, ahora que ya ha terminado con su carrera profesional, pueda darse otros gustos: como comer hamburguesas e invitar a pelear a Michael Jordan (?).

Nada fuera de lo común, ¿verdad?.

Khabib se retiró de las MMA en 2020, luego de vencer a Justin Gaethje y llegar a un récord de 29-0 en el deporte, con tres defensas de su cinturón. El daguestaní dominó a toda la división de peso ligero, venciendo a rivales como Dustin Poirier, Edson Barboza, Al Iaquinta, Michael Johnson y Rafael dos Anjos, entre otros. Se alejó del deporte con apenas, 31 años, pero tras haber perdido a su padre. Su carrera es considerada prácticamente “perfecta”: nunca perdió una pelea, ni un asalto y ni siquiera se lo vio sangras en la jaula. Una leyenda con letras mayúsculas que, obviamente, como Jordan en su deporte pertenece a ese reducido panteón de “elegidos”.

Así recibía su chaqueta del Salón de la Fama:

RELACIONADO: CONOCE A ALEX PEREIRA, EL “VERDUGO” DE ISRAEL ADESANYA

¿Y tú, qué opinas de la ceremonia de introducción al Salón dela Fama de Khabib y del divertido comentario en relación a una pelea con Michael Jordan? Responde en nuestras redes.

Translate »