Khabib explicó por qué mandó a callar a Gaethje, cuando reclamó su oportunidad por el título

El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov, ha explicado su reciente “arrebato” en redes sociales contra Justin Gaethje y le ha quitado importancia al asunto. Recordemos que ambos mantenían -y aún mantienen- una gran relación personal que se vio “agrietada” solo por un hecho en particular: el ruso quiso defender la prioridad de su compañero Islam Makhachev en la lucha por el cinturón y, para hacerlo, cargó contra el norteamericano con un fuerte posteo en Twitter.

RELACIONADO: KHABIB ANUNCIA LA LLEGADA DE SU PROMOTORA A USA Y LOS GRANDES PLANES QUE TIENE PARA 2022

El posteo de Khabib que molestó a Gaethje.

Ahora, más calmado y en un tono amistoso, el propio daguestaní -si bien mantuvo sus dichos- ha salido a explicar el tema y dijo que no solo aprecia a Justin sino que cree que es un peleador emocionante:

La explicación del peleador ruso.

“Compartí mi opinión. Es solo eso: mi propia opinión. Islam (Makhachev) se merece esta oportunidad más que él, ¿sabes?. Pero, por supuesto, entiendo que son negocios y que Justin es muy emocionante. Justin es como, dicen, el verdadero “highlight”. Es un peleador verdaderamente emocionante. Pero es mi opinión. Creo que, en cualquier categoría de UFC, no importa si es peso ligero, semipesado, pesado o cualquier otro, si tienes una racha de nueve victorias seguidas, tienes que pelear por el título” (Khabib).

Por otra parte, además de dejar en claro que no hay resquemores con Justin Gaethje, Khabib también aprovechó para manifestar que él mismo maneja sus cuentas de redes sociales y que nadie le escribe los mensajes, como algunos intentaron hacerle pensar a la gente (especialmente, diciendo que Ali Abdelaziz -su manager- era el que estaba detrás de eso):

“Fui yo mismo el que escribió. No fue Ali, ciento por ciento. Incluso si fuera Ali el que manejara mis cuentas…él nunca le escribiría algo así a Justin Gaethje. Sé que tienen una buena relación, desde hace muchos años, quizás como siete u ocho años. Estos chicos son como muy buenos amigos, ¿sabes?” (Khabib).

Tema cerrado…

En fin: pese a los pedidos de Khabib, lo cierto es que ya se ha confirmado que la próxima pelea de Islam Makhachev no será por el cinturón de peso ligero sino contra el contendiente #3 del ranking, Beneil Dariush, el 26 de febrero. Si el ruso consigue ganar ese duelo, no solo le han prometido “bono doble”, sino también -ahora sí- una oportunidad por el título.

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Khabib? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »