Khabib fantasea con ver a Makhachev contra Oliveira en Brasil y derrotándolo con “su propia medicina”

Khabib Nurmagomédov ya sabe dónde, cómo y contra quién, quiere ver pelear a Islam Makhachev a continuación.

El ex campeón de peso ligero de UFC afirmó, recientemente, que le gustaría ver a su pupilo Islam Makhachev enfrentar a Charles Oliveira por el título vacante de las 155 libras en Brasil y, como si fuera poco, hasta agregó cómo querría que fuese el desenlace: ¡con el ruso sometiendo a su rival, por la vía del jiu jitsu! (la marca de Oliveira).

Evidentemente, estamos ante un escenario “soñado” para una pelea que cada vez suena más fuerte en el seno del UFC y que podría darse en el evento numerado #281, cercano a octubre:

RELACIONADO: KHABIB EXPLICA POR QUÉ LE HUBIERA GUSTADO “PELEAR” CONTRA MICHAEL JORDAN

“Esto no se trata solo de lo que quieren Islam o Khabib. Aquí manda el UFC y son ellos quienes toman las decisiones. Pero, por supuesto, si vinieran a nosotros y nos propusieran ir a pelear a Brasil, nos encantaría. <<Ven a Brasil, pelea con el campeón local y acabalo con el estilo del jiu-jitsu brasileño>>. Me encantaría eso. ¿Cómo lo ven ustedes? ¿Creen que sería difícil?.

Realmente confío en que Islam puede acabar con Oliveira en el suelo. Realmente creo en esto. Ahora me van a juzgar por lo que digo de Islam pero, ¿a quién le importa? ¿A quien le importa? Si dicen Brasil, vamos a Brasil. Si dicen Río de Janeiro, también. O San Pablo o dónde sea”.

(Khabib).

 

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ

Sacando detalles específicos como el escenario o la definición del duelo, Khabib no está errado al imaginar un próximo choque por el cinturón de peso ligero entre Islam Makhachev y Charles Oliveira. El “sambo” de Rusia vs. el “BJJ” de Brasil.

En fin, parece que Khabib, se está convirtiendo en todo un especialista en la programación de eventos…

¿Y a ti, cómo te gustaría que fuese el duelo entre Charles Oliveira e Islam Makhachev? Comenta en nuestras redes sociales.

Translate »