Khabib critica el comportamiento de Khamzat Chimaev en UFC 279: “No hay musulmanes a su alrededor”

Puede que no muchos lo recuerden, pero cuando Khamzat Chimaev comenzó en el UFC, muchos lo llamaron “el nuevo Khabib“. Especialmente por su barba, sus raíces musulmanas y su forma de “aplastar” rivales.

Ahora, con seis victorias en fila y vuelo propio, el checheno ya no debe preocuparse por esas comparaciones, sin embargo, parece que sus caminos han vuelto a unirse. Recientemente, el ex campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomédov, habló sobre la actualidad de Chimaev y dejó unas curiosas críticas sobre él y su círculo de confianza. ¿Malas influencias…?.

RELACIONADO: “LA GENTE PIENSA QUE LO ODIO”, KHAMZAT CHIMAEV ACLARA LAS COSAS SOBRE SU ENEMISTAD CON KHABIB

“Si eres un musulmán como él, deberías tener buenas personas a tu alrededor que compartan esa cultura. Hablo de otros musulmanes que pueden decirte: ‘Oye, no hagas esto’. Hace poco vi el pesaje de Khamzat Chimaev, seguí lo que estaba pasando, miré a su alrededor y observé que no había musulmanes. Esto es muy malo para él. Porque si eres musulmán, necesitas gente buena y fuerte a tu alrededor que te diga ‘Haz esto o lo otro’”.

Cuando te vuelves famoso y rico, cuando obtienes poder y no hay personas que te den consejos o no los escuchas, algo malo sucederá. Necesitas buenas personas, incluso si no te gusta lo que te dicen, pero las necesitas de todos modos”.

(Khabib).

Las críticas de Khabib vienen luego de que Chimaev no diera el peso requerido para su duelo contra Nate Díaz en UFC 279 y por su actuar poco profesional tras ese incidente.

Además, desde que el checheno ha sumado a su grupo de trabajo a personajes como el inglés Darren Till, su perfil ha subido muchísimo, algo que alimenta su imagen, pero no tanto así su carrera.

Por el contrario, mientras competía, Khabib siempre fue muy cuidadoso de rodearse de la gente adecuada. Siempre contó con la ayuda de su padre (ahora fallecido), de sus familiares cercanos y del entrenador Javier Méndez.

EN EL PASADO KHABIB Y CHIMAEV HABÍAN TENIDO UN ALTERCADO EN REDES:

Khamzat Chimaev asegura que destrozaría a Khabib, el primo del ex campeón sale a la defensa

RELACIONADO: ALÍ ABDELAZIZ HABLA SOBRE LA RECONCILIACIÓN DE KHABIB Y CHIMAEV

¿Estás de acuerdo con Khabib? ¿Crees que Khamzat debería cambiar la genete que lo rodea? Comenta en nuestras redes.