Khabib, le calla la boca a los que niegan la realidad del Covid-19. Agrega la situación de su Padre

Con su padre en malas condiciones en Moscú después de de ser diagnosticado con coronavirus, Khabib Nurmagomedov no tiene la paciencia para lidiar con quienes niegan la realidad del COVID-19.

El campeón de peso ligero de UFC, quien está atrapado en Rusia, ha estado respondiendo a las personas en las redes sociales que afirman que el coronavirus es poco más que un engaño.

“En mi pueblo, más de 500 personas enfermaron de neumonía a la vez. 11 murieron y decenas de personas más estaban en el hospital de mi pueblo. En un pueblo vecino, 14 personas murieron durante la noche y no hubo tiempo suficiente para enterrarlas.

“Lo siento, no soy tan inteligente como tú”.

Los últimos comentarios de Nurmagomedov se producen poco después de que el campeón de peso ligero acudió a Instagram Live para confirmar la grave situación de su padre.

“Él está en el hospital ahora, está en malas condiciones. Tuvo complicaciones cardíacas derivadas del virus. Este virus ha afectado gravemente su corazón, ya que tuvo una operación cardíaca hace un año ”, dijo Khabib (h / t RT Sports). “Ha tenido cirugía nuevamente. Está en una situación difícil, muy difícil. Le pedimos a Allah que nos lo devuelva. Muchas gracias a todos los que escriben, que envían su apoyo. Que Allah nos ayude a todos “.

Abdulmanap Nurmagomedov, de 57 años, fue transportado desde su Daguestán natal a un hospital militar en Moscú hace varias semanas después de enfermarse con neumonía y síntomas similares a la gripe, que luego se confirmó que era COVID-19. A medida que su condición empeoró, el reconocido entrenador sufrió un derrame cerebral y se sometió a una cirugía antes de ser puesto en coma inducido médicamente. Y a pesar de haberse despertado del coma una semana después, según los informes, no pudo hablar y permaneció en estado crítico.

Luego, el martes, los medios rusos informaron que Abdulmanap había sido puesto en soporte vital después de que su condición empeoró significativamente. Permanece inconsciente y no puede respirar sin asistencia médica.

Rusia tiene más de 300,000 casos confirmados de COVID-19, incluyendo 2813 muertes. Sin embargo, Daguestán también surgió como el punto de acceso de coronavirus de la nación después de que el ministerio de salud de la república reveló cifras que superaron con creces las estimaciones de Moscú, afirmando que el número total de personas infectadas con coronavirus y neumonía adquirida en la comunidad en Daguestán superó los 13,000, con 657 muertos.

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.