Khabib le confiesa a Mike Tyson cuáles son los tres atletas que más lo inspiraron en su carrera

La entrevista íntima que Mike Tyson le realizó a Khabib Nurmagomédov, llegaba con muchísimo hype por parte de los fanáticos: es decir, no todos los días se encuentran cara a cara, dos leyendas del deporte (y la violencia). Afortunadamente, la cosa no defraudó: la visita del ruso al podcast del boxeador fue un éxito y, poco a poco, van saliendo detalles a la luz con perlitas muy ricas.

RELACIONADO: VIDEO I LAS BRUTALES EXIGENCIAS DE KHABIB COMO ENTRENADOR: “VAYAN A LLORAR A SUS CASAS…”

Por ejemplo, el ex campeón de peso ligero de UFC, retirado desde el 2020, le nombró a Tyson cuáles fueron los tres grandes atletas que más lo inspiraron en su carrera:

“Para serte sincero, tres atletas que me inspiraron muchísimo fueron el brasileño Ronaldo, Muhammad Ali… y tú (Mike Tyson). Conocí a dos de ellos, pero no tuve la oportunidad de conocer a Muhammad Ali. Espero hacerlo en la próxima vida. Realmente creo que en la otra vida, me reuniré con él” (Khabib).

Mike Tyson se mostró muy emocionado, y enorgullecido, por las palabras del ruso. Incluso, él (que sí conoció a Muhammad Alí) le confesó a Khabib, que el norteamericano “hubiera estado muy feliz de verlo”. Un momento que, sin dudas, causó una gran emoción en el estudio.

El “mano a mano”, entre Mike Tyson y Khabib:

Recordemos que Khabib es un fan de todos los deportes y, por eso, el mix en la respuesta: Ronaldo, el brasileño, fue uno de los mejores deportistas del mundo. Multi-campeón con el Real Madrid de “Los Galácticos”, la selección nacional y con grandes pasos por otro clubes como el Inter de Milán. Mike Tyson, por supuesto, es una leyenda de los pesos pesados y, casualmente, el creador del podcast que los reunión a ambos: al parecer, apenas si se habían cruzado brevemente en ocasiones anteriores. Y, obviamente, Muhammad Alí es “palabras mayores” en el mundo del deporte: no solo ha sido el mejor boxeador de la historia, sino una figura de nivel mundial en todo orden, lo social, lo político y más. Al día de hoy, cuando se cumplen cinco años de su muerte (por culpa de ese maldito “Parkinson” que lo persiguió toda su vida) continúa siendo una enorme fuente de inspiración para todos.

Los tres grandes deportistas que inspiraron a Khabib:

RELACIONADO: KHABIB VUELVE A DAR OTRO PORTAZO

¿Y tú, que opinas de la elección de Khabib? ¿En qué lugar pones al ruso, dentro de la historia del deporte? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »