Khabib, Mike Tyson, Julio Cesar Chávez y otras estrellas del deporte, despiden a Diego Maradona

El fallecimiento producto de un paro cardiorrespiratorio del mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, causó un tsunami de repercusiones a nivel mundial. Atletas, celebridades y figuras destacadas de la cultura, usaron sus redes sociales para despedirse del astro argentino que dijo “adiós” a los 60 años.

Así, fue el tributo que le rindieron al “Pelusa” personajes como Khabib Nurmagomédov, Mike Tyson, Julio Cesar Chávez y mucho más…

“Uno de los mejores atletas de todos los tiempos. Por Maradona millones de personas aman el fútbol” (Khabib)

“La Mano de Dios, nos ha dejado Maradona. En el 86 ambos ganamos nuestros campeonatos. Usan para compararnos a los dos. Era uno de mis héroes y un amigo. Lo respetaba mucho. Lo extrañaremos mucho” (Mike Tyson)

“En paz descanse mi querido @diegomaradona nos vemos en el cielo. Se te extrañará” (Julio Cesar Chávez)

 

“Diego Maradona. Calentando. Eso es. Ese es el tweet. RIP a una leyenda absoluta” (Chamatkar Sandhu, reportero MMA)

 

“Descansa en paz, leyenda” (Danny Segura, reportero MMA)

“Maradona fue un héroe en mi casa mientras crecía. Mis hermanos y yo usamos el # 10 cuando jugamos fútbol por él. Compramos entradas para Argentina x Nigeria World Cup ’94 en Foxboro solo para verlo en vivo. Ese terminó siendo su último partido de WC. ¡Qué leyenda! Puede él descansar en paz” (Ariel Helwani, reportero MMA)

¿Qué recuerdo feliz de la carrera de Maradona, se te viene a la mente? ¿Su paso por Boca, Barcelona, Napoli o la Selección Argentina? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR