Khabib Nurmagomedov advierte a UFC: “Cuiden a sus peleadores por que Eagle FC, ya llegó”

Khabib Nurmagomedov, y su nueva promotora Eagle FC, advierte a UFC: “Cuiden a sus peleadores, por que ya estamos aquí”.

RELACIONADO: Jake Paul responde a la invitación de Khabib para firmar con Eagle FC, pero hay una condición

Nurmagomedov, salió por la puerta grande de UFC, y aunque mucho se especulaba su regreso a las jaulas, para completar ese impecable récord a 30-0, esto parece que nunca llegará. Khabib, se retiró como peleador activo, luego convertirse en campeón de peso ligero, y defender el cetro de tres ocasiones. La ultima vez que peleó, fue en contra de Justin Gaethje en UFC 254, en el mes de octubre.

Tras su salida, se ha dedicado a seguir entrenando a sus compatriotas y familia, y empezar a construir su propia promotora de MMA, de nombre Eagle FC.

RELACIONADO: VIDEO I EAGLE FC revela el sensacional tráiler de su primer evento en los Estados Unidos

A pesar de que se le ha visto muy cerca de Dana White, y todo parece estar en armonía entre ellos, el ex campeón ha lanzado una advertencia a UFC, donde les previene de cuidar a sus peleadores, porque él y su equipo, están dispuestos a firmar a muchos de ellos.

Deben de cuidar a sus peleadores por qué Eagle FC, está aquí. Claro que estamos tratando de firmar buenos atletas, con buenos nombres. Al mismo tiempo estamos trabajando con las nuevas generaciones. Así que si no tratan bien a los peleadores, Eagle FC, está aquí.

Nurmagomedov compró la promotora Rusa, Gorila Fighting Championship en noviembre del 2020, misma que estaba al borde de la quiebra. La adquisición de esta promotora tuvo un costo de $1,000,000. Posteriormente, le cambio el nombre a Eagle FC. La promotora sostendrá su primer evento este 28 de enero.

RELACIOADO: VIDEO I Kamaru Usman confiesa cómo ganó y en qué gastó su primer millón de dólares

Khabib, ya se ha encargado de firmar a nombres conocidos, ex miembros de UFC, como es el caso de Rashad Evans, Kevin Lee, entre otros. Junior Dos Santos, parece estar en tratos para ingresar a esta empresa.

Una de las particularidades de Eagle FC, es la adición de nuevas categorías. Además de las que ya conocemos, la nueva promotora incluirá la categoría de 165 y 175 libras. Lo que también se sabe que Eagle FC, no dará cabida a peleas de mujeres.

Categorías
EAGLE FCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »