Khabib advierte a Dustin Poirier sobre el peligro que representa el campeón, Charles Oliveira

Khabib Nurmagomedov, se ha tomado el tiempo de aportar algunos consejos a su ex rival Dustin Poirier, en su próximo enfrentamiento ante Charles Oliveira en UFC 269.

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV Y CHARLES OLIVEIRA. QUIEN GANARÍA?

Poirier (28-6 MMA), está en busca de portar de nuevo el cetro de 155 libras de UFC, cuando entre a la jaula en contra de Oliveira (31-8 MMA) el 11 de diciembre en Las Vegas. El ex campeón ruso, advierte a Poirier, que el brasileño es finalizador, y debe de evitar meterse en “zona roja”, ante el campeón.

esta será la segunda oportunidad que el Diamante, tenga de portar el cetro absoluto de peso ligero. La primera ocasión lo intento ante el mismo Nurmagomedov, pero las cosas no salieron muy bien. Previo a esto, ganó el título interino de la categoría al vencer por decisión a Max Holloway, en UFC 236 en abril del 2019.

Este fue el consejo de “The Eagle”, a Dustin Porier, que externó en una entrevista para ESPN:

“No se puede ir a la zona roja de Charles Oliveira. Este tipo es un verdadero finalizador, es muy peligroso. Creo que si Dustin Poirier lo lleva al aguas profundas como nos dijo, entonces creo que va a ganar. Pero, si se apresura, creo que Charles Oliveira tendrá una ventaja “.

Esto es lo que había dicho Poirier, en reciente entrevista, sobre meter a su juego al recién coronado Oliveira:

“Me encantaría que la lucha llegue a ese punto en el que todos nos enteramos frente al mundo”, proclamó Dustin. “Ese es mi objetivo: llevar esta pelea a esas aguas profundas y ver quién realmente lo quiere más, ver quién está dispuesto a sangrar más y dejarlo todo ahí porque sé que lo haré. No hay duda al respecto “.

Una pelea de pronóstico reservado, de eso no hay duda. Todo en una cartelera espectacular que cerrará los PPV, del 2021.

RELACIONADO: QUE SABES DE LA NUEVA PROMOTORA DE NURMAGOMEDOV “EAGLE FC? AQUÍ TE INFORMAMOS

Por parte de Oliveira, tras una racha de ocho peleas ganadas, obtuvo la oportunidad por el título, mismo que ganó luego de derrotar a Michael Chandler, por la vía del TKO en el segundo asalto, en el evento UFC 262, en mayo pasado

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.