Khabib Nurmagomédov comparte su lista con los 15 mejores peleadores de MMA de la historia

El ex campeón de peso ligero del UFC, y actual integrante del Salón de la Fama, Khabib Nurmagomédov (29-0) ha compartido una amplia lista de 15 atletas a quienes definió como “los mejores de la historia”.

Considerado él mismo como el GOAT en muchas ocasiones, en ésta oportunidad Khabib se animó a revelar a quienes cataloga como los peleadores más influyentes que ha tenido éste deporte.

Aunque Khabib se encuentra actualmente alejado del octágono, pues ya no se desempeña ni como entrenador ni como promotor, continúa siendo una palabra autorizada del MMA y, por eso, hace falta echarle un ojo a la lista que ha confeccionado el daguestaní.

La lista con los 15 GOAT según Khabib:

En el primer lugar, el astro ruso colocó un puesto compartido entre la estrella de su tierra, Fedor Emelianenko (campeón de peso pesado durante más de una década) y el que para muchos es la verdadera CABRA de las Artes Marciales Mixtas, Jon Jones. Luego, sumó a su ídolo personal, el ex campeón de peso wélter y mediano del UFC, Georges St. Pierre y, sólo un escalón más abajo, agregó a uno de los estetas más grandes de la disciplina, y dueño de un largo reinado en las 185 libras, como Anderson Silva. Por supuesto, tampoco se olvidó de agregar entre sus favoritos a varios amigos personales como Daniel Cormier, doble monarca de peso pesado y semipesado y Henry Cejudo, que al igual que DC además de ser campeón de MMA logró una medalla en los JJOO en Lucha.

En fin, los nombres que escogió Khabib son leyendas de las Artes Marciales que, más arriba o más abajo en la lista, se han ganado un merecido espacio entre los mejores de la historia. Aunque, como decimos siempre, la lista del GOAT siempre tiene un costado lúdico que invita a que cualquier fanático del deporte, pueda subir a sus propios candidatos.

Dana White explica por qué considera a Jon Jones el GOAT indiscutido de las MMA

RELACIONADO: Colby Covington desacredita a Jon Jones como el GOAT y le “recuerda” su pasado con los esteroides

¿Y tú, qué opinas de la lista del GOAT realizada por Khabib? Responde en nuestras redes.