Khabib Nurmagomedov, dispuesto a volver, pero ni McGregor o Poirier están en sus planes

Khabib nurmagomedov, podría estar motivado para pelear nuevamente, pero las posibles revanchas contra Conor McGregor o Dustin Poirier, no le causan ningún atractivo.

El miércoles, el campeón de peso ligero de UFC celebró una conferencia de prensa en Rusia para anunciar el lanzamiento de su propia promotora, Eagle Fighting Championships, y también se le preguntó sobre la posibilidad de regresar por la victoria número 30.

Nurmagomedov anunció su retiro justo después de someter a Justin Gaethje en UFC 254, pero en las semanas desde que terminó ese evento, el presidente de UFC, Dana White, ha dicho que cree que el campeón invicto regresará para al menos una pelea más. White planea reunirse con Nurmagomedov en Abu Dhabi en un futuro cercano para discutir posibles planes para su regreso.

Si bien parece posible que vuelva a pelear, Nurmagomedov asegura que Poirier o McGregor, no son opción.

“Primero, probablemente ofrecerá dinero”, dijo Nurmagomedov en la conferencia de prensa (cortesía del reportero ruso Igor Lazorin) “¿Para qué? Estrangulé a ambos [Conor McGregor y Dustin Poirier]. ¿Por qué debería enfrentarlos de nuevo?”

Cuando se le preguntó sobre el interés de UFC en la revancha de McGregor después de que su primera pelea se convirtiera en el pago por evento más vendido en la historia de la compañía, Nurmagomedov se apresuró a señalar que el dinero nunca ha sido su motivación.

“Sí, solo dinero. Allí no hay interés deportivo ”, dijo Nurmagomedov. “Los estrangulé a los dos, ambos eran campeones, ambos se rindieron ante mí. Como dice nuestro proverbio: un caballo no corre hasta que gana el burro. Los burros ni siquiera participan en competiciones donde corren caballos. No tengo ningún interés en luchar contra estos oponentes.

“Imagina que UFC te ofreció $ 100 millones. Esto ya es un problema. Pero allí no hay interés deportivo ”.

Si bien Nurmagomedov obviamente no está interesado en McGregor o Poirier, no ha cerrado completamente la puerta en un regreso, pero parece que UFC tendrá que atraerlo con algo más que dinero para que el campeón de peso ligero vuelva a la acción.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR