Khabib Nurmagomedov, explica por que no quiso grabar TUF con Conor McGregor

El campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, explicó por qué rechazó la oportunidad de ser uno de los entrenador de TUF contra Conor McGregor.

El presidente de UFC, Dana White, reveló recientemente que la promoción esperaba contratar a Nurmagomedov y McGregor para ser coaches rivales en The Ultimate Fighter. TUF, lleva dos años fuera del aire, pero la promoción ha hecho saber que está recuperando el reality show. Nurmagomedov y McGregor serían un gran atractivo par el regreso del reality.

Sin embargo, White dijo que Nurmagomedov es quien rechazó la idea de enfrentarse a McGregor en TUF. En una nueva entrevista con ESPN, “The Eagle” explicó por qué se negó a participar.

“Este Ultimate Fighter con él. Esta es una buena atención para él. No le daré esa oportunidad. Incluso si me dieran $ 5 mil millones de dólares. Incluso si me dan UFC (propiedad), nunca haré esto. Esta es una buena atención para él , no para mi.

Nurmagomedov dijo que como ya venció a McGregor en UFC 229, ya no está interesado en él. El campeón de peso ligero de UFC ha dejado en claro en el pasado que espera una súper pelea con Georges St-Pierre antes de retirarse del deporte.

“Ya lo hice y demostré todo el 6 de octubre (en UFC 229), lo terminé y terminé todo sobre él. Tengo nuevos desafíos: Dustin Poirier, ahora Justin Gaethje. Veremos quién será el próximo, pero no creo que sea Conor McGregor “, dijo Nurmagomedov.