Khabib Nurmagomedov: “UFC 254, está llena de asesinos. La mas importante del 2020”

El ruso, le pone sabor a lo que él asegura es la cartelera mas emocionante del año, UFC 254

UFC 254, hasta ahora y en el papel, parece ser la cartelera mas emocionante del años. A menos de dos meses del evento, las emociones están a tope tanto en peleadores como fanáticos.

El campeón de peso ligero se manifestó en Twitter para para mostrar su emoción a lo que promete ser un éxito absoluto y escribió:

“2 campeones, 4 ex campeones, 4 aspirantes al título. ¿Qué te parece esta tarjeta llena de asesinos? La mejor tarjeta del año. # ufc254

 

Si todos estos combates se concretan, entonces no solo la cartelera tiene un gran peso, sino también historias que pueden impactar de manera masiva el destino en tres divisiones.

La pelea de Khabib contra Justin Gaethje tiene el potencial de ser un clásico, ya que es quizás el reto mas complicado al que ha enfrentado Khabib, en la presentación de Justin Gaethje. Al mismo tiempo puede ser la piedra mas pesada que ponga en los cimientos de su legado.

Mientras se sigue rumorando sobre la altas posibilidades de la pelea entre Tony Ferguson vs Dustin Poirier como el evento co-principal. Ambos son favoritos de los fanáticos. De concretarse este combate, estaremos viendo sin ligar a dudas, un clásico instantáneo. Crucen dedos!

También tenemos otro gran choque de peso ligero entre Islam Makhachev contra Rafael Dos Anjos. El ruso está tratando de justificar su camino al título bajo sus propios méritos con una racha de 6 victorias consecutivas, mientras que el ex campeón RDA tiene la costumbre de recuperarse de la adversidad. El brasileño nunca ha perdido 3 peleas al hilo.

En otra parte, otro de los pleitos malditos se puede finalmente dar cuando Yair Rodríguez se enfrente a Zabit Magomedsharipov. Ambos peleadores no solo son contendientes legítimos al trono de Alex Volkanovski, sino que son dos tipos con estilos espectaculares.

Otro hit, es Robert Whittaker quien se enfrenta a Jared Cannonier. Este último está en un gran momento, al haber terminado sus últimas 3 peleas, y ‘The Reaper’ está resurgiendo después de haber superado a Darren Till en julio.

En esta ocasión, estamos totalmente de acuerdo con Nurmagomedov, este evento ya pinta para clásico, y no te lo quieres perder.

 

 

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR