Khabib Nurmagomédov y Max Holloway harán historia al enfrentarse en el “metaverso”

La noción de “meta-verso”, puede que aún no esté demasiado incorporada en el lenguaje del ciudadano corriente. Pero de algo estamos seguros: si promete ofrecernos una pelea entre Khabib y Max Holloway, seguramente logre meterse a los fanáticos de las MMA en el bolsillo.

Según lo anunció el propio Max Holloway en sus redes sociales, aquel evento que no pudo concretarse en UFC 223, entre su figura y la de Khabib Nurmagomedov será, ahora, la primera pelea en la historia del universo digital.

La iniciativa correrá a cargo de Legion Fart MMA y se realizará desde su propia plataforma (para mayor información ingresar en https://promo.legionfarm.com/grand-event/).

Sin duda, pese a tratarse de un “experimento” y de nivel especulativo, será un evento histórico para las Artes Marciales Mixtas.

RELACIONADO: KHABIB EXPLICA POR QUÉ LA PELEA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER ESTUVO ARREGLADA

Así compartió Max Holloway la noticia de un duelo con Khabib en el “meta-verso”:

“¿Están listos para hacer historia? El 12 de febrero, estaremos junto a @legionfarm, inaugurando un lugar donde los jugadores se encuentran y juegan con otros pro-players. Se organizará un evento épico en Mozilla Hubs con la primera pelea del Metaverse en la historia de la Tierra entre Khabib Nurmagomédov y yo…” (Max Holloway).

*La pelea “virtual” estará comentada por Daniel Cormier e Islam Makhachev, miembro del “Team Khabib”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Holloway (@blessedmma)

Evidentemente, la tecnología y el algoritmo prometen triunfar allí donde otros fallaron…

Recordemos que Khabib se retiró de las MMA en 2020, tras acumular 29 victorias y ninguna derrota. El ex campeón de peso ligero de UFC será, ahora, uno de los protagonistas de este curioso evento. Y lo estará acompañando Max Holloway: el ex campeón peso pluma de UFC y aún activo en el deporte con récord de 26 victorias y 6 derrotas.

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ

¿Y tú, cómo imaginas que sería una pelea entre el ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib, y la estrella del peso pluma, Max Holloway? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »