Este parece ser el ultimo clavo en el ataúd, luego del anuncio que parece definitivo por parte de Khabib Nurmagomedov.
Mucho se especuló sobre la realización de UFC, sobre la prohibición por parte del Gobierno Ruso y su restricción por salir del país en avión. Los cambios de rivales para Tony Ferguson, entre otras mil fantasías y probabilidades para realizar el evento el 18 de abril.
Esta publicación por parte de Khabib, parece echar acabar con cualquier duda, sin embargo, aún hay que espera a el anuncio oficial y que pasará con el evento. Se pospone o habrá nuevo rival para Ferguson.
En este anuncio, Nurmgomedov pone por encima la salud de todo el, mundo y pide hacer caso a las autoridades y mantenerse en cuarentena, el deporte puede esperar.
Quedarme en casa en cuarentena y leer la reacción de las personas ante la situación en torno a mi pelea, resulta que todo el mundo debería estar en cuarentena, los gobiernos de todos los países, las personas famosas de todo el mundo instan a las personas a cumplir con todos los requisitos de seguridad para limitar la propagación de la enfermedad, para salvar a las personas, y Khabib es el único liberado de todas las obligaciones y debe demostrar libre albedrío y entrenar volando alrededor del mundo, en aras de la lucha? – Entiendo todo y definitivamente estoy más molesto que tú por cancelar la pelea, probablemente como todos los demás, tenía muchos planes después de la pelea, pero no puedo controlarlo todo.
Los países más grandes y las compañías más grandes de nuestro tiempo están conmocionados por lo que está sucediendo, cada día la situación cambia de manera impredecible.
Pero Khabib todavía tiene que pelear, ¿es eso lo que estás diciendo? –
Cuídate y ponte en mi lugar.
Con lo antes dicho por parte de uno de los protagonistas de UFC 249, esto no parece tener vuelta de hoja. Habrá que espera el anuncio oficial por parte de Dana White, y saber si el evento se pospondrá o se conseguirá un nuevo rival para Ferguon.
Lo que si es verdad, es que esta pelea quedá marcada como maldita al ser esta la quinta ves que se programa, por la misma cantidad de ocasiones que se ha cancelado (2015, 16, 17, 18 Y 2020).