VIDEO I Así reaccionó Khabib, cuando un fan intentó atacarlo durante una conferencia

Un fan desde la audiencia sube de manera repentina al escenario para intentar conseguir una selfie con al ex campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov.

Nurmagomedov, ahora retirado del MMA ha estado viajando por el mundo y dando conferencias y entrevistas. En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Harrogate, Inglaterra, Nurmagomedov hablaba sobre un escenario. Al despedirse, un poco antes, un miembro de la audiencia se levantó de inmediato e intentó abordar a “The Eagle”. Sin embargo, Nurmagomedov, se negó, pero mantuvo la calma y la seguridad inmediatamente actuó en protección del ex peleador.

tras el incidente, Nurmagomedov pidió ser respetado. Este es el video y las declaraciones del ex campeón, tras el incidente.

Déjame hablar. Chicos, vengo de otra parte del mundo aquí para verlos y ustedes saben, creo que también merezco un poco de respeto. Gracias. En todo el mundo tengo un gran apoyo de mi gente que tiene los mismos puntos de vista que yo y realmente creo que aquí tenemos los mismos puntos de vista y por favor, cuiden a sus hijos. Este es nuestro futuro. Esto es lo más importante. Gracias chicos.

Kevin Holland se viste de héroe: ¡persigue y detiene a un ladrón con una toma de Khabib!

Una respuesta correcta por parte de Khabib, sin embargo, a diferencia de muchos medios de comunicación, esto no parece ser un ataque, mejor dicho, parece ser el intento de un fan por tomarse una foto con su ídolo. Sin embargo, su manera  y repentina de trepar al escenario se pudo haber mal interpretado por muchos, incluyendo al ex peleador.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »