Khabib pide la cancelación de Colby Covington: “Nadie debería aceptar pelear con él…”

El ex campeón de peso ligero de UFC -devenido en CEO de EAGLE FC-, Khabib Nurmagomédov se mostró harto de cierta clase de trash-talk utilizado por algunos de sus colegas (ya le sucedió en el pasado con McGregor) y salió a intentar “cancelar” -algo muy de moda en estos tiempos- a Colby Covington.

Sí, el peleador de origen ruso se mostró muy preocupado por la denuncia de agresión que recibió Masvidal luego de atacar a Colby a la salida de un restaurante en Miami algo que, según su forma de pensar, era esperado si tenemos en cuenta los insultos del norteamericano a la familia e hijos de Jorge.

RELACIONADO: BREAKING I MASVIDAL PODRÍA ENFRENTAR CARGOS DE AGRESIÓN POR ROMPERLE UN DIENTE A COVINGTON

De esta manera, Khabib -que en su momento ya fue insultado por Covington: algo que le valió a Colby ser “interceptado” en un baño del Gimnasio American Top Team-, compartió un duro descargo en su cuenta de Twitter: instó a otros peleadores a que le hagan el vacío así “Chaos” recapacita sobre las consecuencias de sus actos.

“Solo porque eres más fuerte que alguien dentro del octágono, eso no significa que puedas insultar a sus hijos. No tienes derecho a insultar a la familia de alguien. Y, una vez que hayas recorrido ese camino, entonces prepárate para respaldar tus palabras con actos.

¿Fuiste atacado por un peleador profesional, igual que tú, de tu mismo tamaño, y vas a denunciarlo a la policía?

Creo que todos los pesos wélter deberían negarse a pelear con Colby. Simplemente no acepten peleas con él, dejen que se quede sentado sin una pelea, probablemente lo afectará significativamente a él y a todos los peleadores que, en un futuro, pensarán dos veces en insultar a las familias de sus colegas. Sepan que pueden provocar que alguien los busque en un restaurante, para ocuparse del asunto” (Khabib).

Como vemos, Khabib no tuvo “medias tintas” con respecto a la situación Covington-Masvidal y eso es porque, en parte, debió soportar un hostigamiento parecido: cuando le tocó enfrentar a Conor McGregor en UFC 229, en octubre de 2018, y durante toda la previa fue atacado él, su familia, su religión y su estilo de vida. La cosa llegó a desmadrarse tanto que, terminada la pelea, Khabib aún quiso ir a buscar a los colaboradores del irlandés para “hacer justicia”.

Ahora, el daguestaní se solidarizó con Jorge Masvidal que recibió un acoso parecido.

Khabib ya avisó que, para evitar que esas cosas sucedan, el mundo de las MMA debería darle una lección a Colby Covington e, incluso, si hace falta, “cancelarlo”.

RELACIONADO: PELEADORES REACCIONAN EN REDES AL ALTERCADO CALLEJERO ENTRE JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON

¿Y tú, qué opinas del posteo de Khabib en su cuenta de Twitter? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »