Khabib responde a los comentarios de Charles Oliveira sobre ser arrogante: “Está sintiendo la presión”

Desde que se anunció la pelea por el cinturón vacante de peso ligero -UFC 280- entre Charles Oliveira e Islam Makhachev, hay un tercer actor que se ha mostrado más activo que de costumbre: Khabib Nurmagomédov.

El ex campeón de las 155 libras, que se retiró en 2020 tras defender su cinturón ante Justin Gaethje, está decidido a que Islam siga sus pasos y, dado el peso de su figura mediática, está intentando brindarle cierto empujón publicitario.

Tanto así que, ni siquiera en sus épocas de peleador, Khabib se había metido en discusiones verbales de esa magnitud y ahora las tiene: Charles Oliveira, recientemente, lo acusó de “arrogante” y ahora el ruso, ha salido a devolver ese golpe…

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA ENVÍA DURO MENSAJE A MAKHACHEV Y A TODO SU EQUIPO: “LA ARROGANCIA SERÁ SU PERDICIÓN”

“Creo que es una tontería pensar que Islam Makhachev, el equipo y yo estamos subestimando esta pelea. Si decimos que queremos ganarle a Charles y finalizar el choque lo más temprano posible, no veo ninguna clase de arrogancia en eso. Viéndolo de esa manera: ¿no son arrogantes ellos también? ¿No han dicho que quieren venir a Abu Dabi a vencer a Islam Makhachev? No veo ningún tipo de arrogancia en esa clase de palabras. Si soy honesto contigo, simplemente creo que Oliveira está empezando a sentir la presión de la pelea”.

(Khabib).

El daguestaní apuntó más a la confianza que tiene en sus dirigidos y descartó, de esa manera, que haya arrogancia o subestimación para su rival. Eso sí, tampoco se privó de lanzarle un dardo a Oliveira al decir que, quizás el brasileño se queja, porque está comenzando a sentir la presión…

Charles Oliveira vs. Islam Makhachev será el gran evento principal del próximo sábado 22 de octubre en UFC 280, que tendrá lugar en el Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. La pelea coronará al nuevo campeón de peso ligero y, obviamente, las tensiones están por los cielos. “Do Bronx” quiere recuperar el cinturón que perdió en la balanza y Makhachev quiere probar que está a la altura de las comparaciones con Khabib.

RELACIONADO: VOLKANOVSKI EXPLICA POR QUÉ PREFIERE ENFRENTAR A OLIVEIRA EN UN DUELO POR EL TÍTULO DE PESO LIGERO

¿Qué piensas de la respuesta de Khabib a los comentarios de Oliveira? Comenta en nuestras redes.