Khabib revela cuáles son los requisitos que se necesitan para sacar a Henry Cejudo del retiro

No es ninguna novedad que el ex rey de la división de peso ligero, Khabib Nurmagomédov mantiene una gran relación con muchos de sus colegas, especialmente si éstos son dirigidos por su manager: Ali Abdelaziz. Es el caso, por ejemplo, de Henry Cejudo. El ruso y el ex campeón mosca y gallo, suelen pasar tiempo juntos por razones personales y comerciales y tanta será la confianza que se tienen, que Khabib incluso se animó a darle un par de consejos a su colega: por ejemplo, propuso qué requisitos debería tener el próximo rival para “obligar a salir del retiro” a Triple C. Ante todo, Khabib dijo que debe “traer números a la mesa…”.

RELACIONADO: VIDEO I KHABIB SE BURLA DE SU MANAGER POR EL MAL GROUND & POUND QUE DEMUESTRA ANTE HENRY CEJUDO

“Creo que necesita a alguien que se vuelva bueno, como una estrella, que gane y defienda el título un par de veces y ofrezca un reto. Henry (Cejudo) necesita alguien que aún pueda traer buenos números a la mesa, no creo que alguien lo haya hecho de momento, ahora mismo en el peso gallo y el peso mosca, se necesita alguien que pueda traer tantas cosas como él a la mesa. Cuando vaya al octágono, Henry saldrá con la medalla de oro olímpica, el cinturón de peso mosca y cinturón de peso gallo, ya sabes. ¿Quién más va a traer algo así? Tienen que traer algo. Este programa se vuelve todo sobre números. Tienes que traer algunos números. Esto es lo que creo” (Khabib Nurmagomedov)

Los comentarios de Khabib, con Cejudo a su lado, para el sitio middleeasy.com:

Khabib no miente cuando afirma que Henry Cejudo es un peleador de excepción: el guerrero de raíces latinas, ha sido doble campeón y, además, tiene un pasado olímpico glorioso en lucha. Su estatus es de estrella y, para motivarlo a volver a subirse a una jaula, necesita una oferta jugosa en todo sentido: lo deportivo y lo económico.

Actualmente, recordemos que en peso mosca se luce Brandon Moreno como el nuevo campeón pero, a su corta edad (27 años) aún tiene muchos desafíos por encarar. En cuanto al peso gallo, Cejudo venció a TJ Dillashaw en una de sus últimas peleas y el norteamericano justo acaba de volver, con victoria, ante el número dos de esa división: Cory Sandhagen. Cejudo, también confirmó, varias veces, que le gustaría enfrentar al campeón Sterling o incluso al ruso Petr Yan: número 1 del ranking gallo. No olvidemos, que si la balanza lo permite, otro sueño de Triple C es enfrentar, por qué no, a Alexander Volkanovski: rey de la división pluma.

“¿Sabes lo que me encantaría? Si fuera por mí, Khabib, me encantaría pelear por otro cinturón. Por el legado: contra Alexander Volkanovski. O, por dinero, contra Petr Yan. No me importa pelear contra Petr Yan en Rusia, pero me deben pagar bien” (Henry Cejudo).

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ TJ DILLASHAW REALMENTE MERECIÓ GANAR LA PELEA ANTE SANDHAGEN

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Khabib? ¿Crees que se necesitan todos esos requisitos para poder pelear con Cejudo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »