Khabib revela la ‘impresionante’ suma de dinero que le ofrecieron para volver al UFC

Está claro que la hipotética vuelta de Khabib al MMA, sería un evento histórico capaz de producir un verdadero dineral.

Por esa misma razón, ¿hasta qué punto estaría dispuesto el ruso, a resistir la tentación de aceptar esa clase de ofertas y amasar una fortuna? Evidentemente, mucho más que cualquiera de nosotros.

RELACIONADO: Tony Ferguson explica cómo el retiro de Khabib lo afectó en su carrera: “Una parte de mi, murió con esa pelea”

El ex campeón de peso ligero de UFC, que se retiró en noviembre de 2020 con un récord invicto de 29-0, acaba de reconocer la enorme suma de billetes que le ofrecieron para volver a pisar el octágono de UFC. Atención al número: 20, 30 y hasta 40 millones de dólares por una pelea. Y, así y todo, Khabib dijo no. La promesa que le hizo a su madre, de no volver a pelear sin la compañía de su difunto padre, vale más que cualquier otra cosa…

“Cuando eres el mejor peleador del mundo, cuando eres lo suficientemente fuerte, cuando tienes dinero, cuando eres famoso, es muy difícil decir no a todas estas cosas. Es muy difícil, de verdad. No es fácil decir no a ofertas de 20, 30 ó 40 millones de dólares para volver a pelear. Pero, para mí, el dinero no lo es todo. Esto no es lo más importante en mi vida. No fue una decisión fácil, pero así lo decidí y entonces se acabó. Estoy feliz con la vida que llevo y nunca me arrepiento de mi decisión. Nunca”.

(Khabib)

Como decíamos más arriba, Khabib decidió anunciar su alejamiento del deporte en UFC 254, luego de derrotar a Justin Gaethje y defender su cinturón por tercera vez. La determinación del ruso vino motivada por factores muy duros como la muerte de su padre, Abdulmanap Nurmagomédov, por culpa del COVID y el pedido desesperado de su madre para que no regresara a la jaula sino su figura. Khabib, entonces, decidió hacerle caso a su entorno y colgar los guantes.

Desde entonces, mucho se ha hablado sobre una posible vuelta e, incluso, sonó una pelea contra Georges St. Pierre pero, en todos los casos, Khabib rechazó cada una de las ofertas. Y, al parecer, la cosa seguirá de ese mismo modo.

Actualmente, el ex campeón de peso ligero también se haya retirado de sus actividades como entrenador en AKA Gym y sólo se ocupa de los negocios más cercanos pues prefiere pasar tiempo con su familia.

RELACIONADO: La emotiva reacción de Khabib tras el ascenso de Islam Makhachev al puesto #1 del ranking libra por libra

¿Y tú, qué opinas de la millonaria cifra de dinero que rechazó Khabib para volver al UFC? Responde en nuestras redes.