Khabib revela que se reunirá con Dana White para aprender más sobre cómo ser promotor

Khabib Nurmagomedov, está dispuesto a tomar los consejos de Dana White, y aprender todo sobre promover eventos de MMA, ahora con su empresa Eagle FC.

DESTACADO: Enrique Barzola, acaba al ex campeón Darrion Caldwell en Bellator 273

El peleador ruso se retiró de las jaulas con una marca perfecta de 29-0. Su ultima pelea fue la defensa del cetro de peso ligero en contra de Justin Gaethje, en el mes de octubre del 2020. Desde entonces se ha enfocado en su nueva aventura como promotor de eventos, como parte dueño de la organización rusa.

Eagle FC sostuvo su primer evento el viernes pasado en Estados Unidos. Antes de esto, Dana White envió un mensaje a Nurmagomedov, con algunas advertencias sobre este negocio.

“No he hablado con Khabib sobre su promotora en absoluto”, dijo White. “Va a descubrir cómo es estar del otro lado. No es tan divertido como parece. Él va a aprender. Si no lo sabe, lo va a saber”.

“Si me llama y quiere un consejo, absolutamente le daría un consejo”, concluyó White. “Pero creo que va a aprender de la manera difícil”.

Eagle FC 44, parece haber sido una noche tranquila para el inicio de Khabib como promotor, sin embargo, en conferencia de prensa posterior al evento realizado en Miami, el ex campeón dijo que planea reunirse con White, y pedir algunos consejos sobre como manejar el negocio.

“Nada sobre promover eventos es fácil, sinceramente”, dijo Nurmagomedov. “Tiene razón, Dana White. Voy a tener una reunión el próximo mes en Las Vegas con él. Voy a hablar mucho con él sobre todo este tipo de cosas. Estoy empezando. ¿Cuántos años tiene de experiencia? Es el mejor en el juego y es un gran honor para mí aprender de él”.

Khabib, confiesa haber pasado por una etapa de nervios antes del evento, sin embargo, todo parece haber fluido bien en su primera experiencia.

DESTACADO: VIDEO I Así es como Israel Adesanya mejora su punto débil de cara a su revancha contra Whittaker

Categorías
EAGLE FCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »