Khabib revela quién fue el rival que lo golpeó más fuerte en su carrera: “Era como un camión…”

Para ser sinceros, es raro escuchar a alguien como Khabib Nurmagomédov hablando sobre rivales a los que le ha costado trabajo vencer. El ruso, ex campeón de peso ligero, se retiró de la actividad con un récord de 29-0, es decir que nunca perdió un combate en toda su trayectoria. Como si fuera poco, jamás se lo vio salir de la jaula sangrando o realmente lastimado: quizás por eso, es una auténtica leyenda. No solo porque ganó mucho: sino, por cómo lo hizo.

Sin embargo, recientemente en charla con Mike Tyson para el podcast que tiene el ex boxeador, Khabib se abrió como pocas veces y contó algunos detalles de su paso por UFC. Por ejemplo, se animó a revelar quién fue el oponente que lo golpeó con mayor fuerza:

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

“Justin Gaethje me golpeó como un camión, ya sabes. Nadie me golpeó más fuerte que Justin Gaethje. Su patada, su puñetazo, su gancho de izquierda, gancho de derecha, gancho de izquierda. Tenía mucha fuerza en sus tiros”, dijo Khabib Nurmagomédov.

La palabra de Khabib con Tyson:

Pese a la revelación del daguestaní de lo que fue aquella batalla de UFC 254, éste también aprovechó para explicar cómo se sobrepuso a la fortaleza de su rival para, finalmente, arrancarle una victoria de las manos:

“Hice que me golpee, me expuse, ya sabes. Y, cuando tuve la chance de llevarlo a la jaula, estaba sentado como, ‘está bien, voy a ir, lo voy a llevar a las profundidades del océano; realmente lo voy a hacer cansar en el stand-up y, luego, voy a traerlo al suelo y acabar con él” (Khabib).

Recordemos que aquella pelea entre Khabib y Justin Gaethje del 24 de octubre de 2020, no fue una más: marcaría el retiro del ruso de la actividad profesional. Tras el fallecimiento de su padre, y habiendo cumplido todos los retos en la división de peso ligero (derrotó a los mejores: Dustin Poirier, Conor McGregor, Edson Barboza, Al Iaquinta, Michael Johnson, Rafael dos Anjos) decidió ponerle un punto final a su paso por las Artes Marciales Mixtas. Broche de oro para el ruso.

Así era la “guerra” Khabib-Gaethje:

Como decíamos, la participación de Khabib en el podcast Hotboxin ‘with Mike Tyson, continúa dando tela para cortar. El ruso hace pocas apariciones en público y, en especial, estando en compañía de Mike Tyson se lo vio sumamente descontracturado. Esperemos que el ex campeón repita la experiencia y cuente un poco más de su trayecto por las MMA, ahora que está retirado y relajado.

RELACIONADO: ESTA FUE LA REACCIÓN DE KHABIB AL TERRIBLE TWEET DE CONOR MCGREGOR SOBRE SU PADRE

En fin: ¿tú, qué opinas de las palabras de Khabib? ¿Realmente crees que Justin Gaethje fue el peleador que más fuerte lo golpeó? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »