Khabib se burla del desafió que le hizo Jake Paul: “No duraría ni unos segundos”

Ni los creadores del meta-verso hubieran podido imaginar, años atrás, que el campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov, iba a salir a responderle a un youtuber de 25 años, a propósito de un combate. Es decir, ¿en qué cabeza cabe, que el GOAT de las 155 libras (retirado desde hace dos años) podría llegar a enfrentar a un aprendiz de boxeador? Evidentemente, esa imagen solo aparece en el mapa de una persona: Jake Paul.

El peleador de origen ruso, que había sido desafiado a un combate en MMA por el influencer hace solo un par de días, salió a contestar aquella “invitación a la jaula” y dejó un pronóstico clarísimo: para Khabib, Jake Paul no le serviría ni como aperitivo.

RELACIONADO: KHABIB EXPLICA POR QUÉ LA PELEA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER ESTUVO ARREGLADA

“Si quiere pelear en MMA, aunque nunca lo ha hecho y no tiene ninguna experiencia, en EAGLE FC podemos darle una oportunidad. Creo que podemos ficharlo. ¿También quiere pelear conmigo? Vamos, amigos. No lo creo. En MMA, no me duraría ni un par de segundos. Además llega un poco tarde: porque ya me retiré” (Khabib).

El ex campeón de peso ligero de UFC, casi que se río con el pedido de Jake Paul de compartir la jaula con él aunque, pese a todo, no dejó de extender la invitación para que se una a su promotora. Eso sí: contra él, no podrá pelear porque sigue, firme, en su retiro. El ruso puso punto final a su carrera en octubre de 2020 luego de vencer a Justin Gaethje y, desde entonces, se ha centrado principalmente en construir su propia promotora.

En lo que respecta a Jake Paul, suma un récord de 5-0 en boxeo y sus últimas dos victorias fueron ante dos ex UFC: Ben Askren y Tyron Woodley. El menor de los hermanos Paul coqueteó con la chance de sumarse a las MMA pero avisó, antes que debería mejorar su lucha: algo que siempre fue la especialidad de Khabib.

Precisamente, sobre el nivel que podría desarrollar Jake Paul en la lucha y en las Artes Marciales Mixtas, el daguestaní agregó lo siguiente:

“Vi su entrenamiento en algún video, creo que estaba haciendo práctica de MMA con alguien. Tiene que aprender mucho. En el boxeo, él sabe cómo golpear. No es malo en el juego de boxeo. Cualquiera puede boxear. Pero nunca puedes luchar, esto es completamente diferente” (Khabib).

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ

¿Y tú, piensas que Jake Paul tendría alguna chance contra el ex campeón de peso ligero? Responde en nuestras redes.