Khabib asegura que tras someter a Conor McGregor, quería arrancarle el corazón a todo su equipo

Khabib disfruta del retiro, es cierto. Pasa su tiempo jugando al fútbol con amigos, come la comida que le gusta y viaja por el mundo encargándose de asuntos comerciales. Sin embargo, hay temas que aún le hacen hervir la sangre y lo retrotraen a sus épocas de peleador: por ejemplo, mencionar el nombre de Conor McGregor.

RELACIONADO: KHABIB REVELA QUIÉN FUE EL RIVAL QUE LO GOLPEÓ MÁS FUERTE EN SU CARRERA: “ERA COMO UN CAMIÓN…”

El ruso tuvo una fuerte enemistad con el irlandés, que dura hasta éstos días (hace poco manchó la memoria de su padre), y si bien lo venció en UFC 229 luego generó un escándalo de proporciones dantescas al lanzarse, fuera de la jaula, contra su equipo (aquello le valió una larga suspensión).

Recientemente, en charla con la ex leyenda del boxeo, Mike Tyson, Khabib fue preguntado sobre esos incidentes del pasado y contó detalles íntimos que se desconocían:

“En aquella pelea (UFC 229), esperaba más de él. Cuando lo derroté y me acerque a hablarle, me dice una excusa, algo así como que solo es un negocio. Pero yo tenía su cuello y él simplemente se  rindió. Es decir, trae a miles de personas desde Irlanda, se la pasa hablando de que es un guerrero…y luego se rinde. No puedes rendirte, dejar que te duerman. Su esquina me decía cosas, y yo quería algo más, no estaba satisfecho solo con derrotarlo. Quería arrancarles el corazón a todos” (Khabib).

La palabra del ruso, con Mike Tyson:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

Recordemos que la previa de ese duelo, con todo el barullo mediático, fue una de las más duras para el peleador de Daguestán: debió soportar insultos a su padre, a sus colaboradores e, incluso, fue burlado por sus creencias religiosas (pertenece al Islam). Como si fuera poco, también fue interceptado por Conor McGregor, en la previa, y atacado en el autobús que lo trasladaba. Sobre ese tema, también recordó Khabib algunos detalles:

“Pensé que habían llegado muchos aficionados, que querían fotos. Cuando vas a un evento, no necesitas a tu grupo de seguridad: vas a pelear. Ellos solo querían demostrar vaya uno a saber qué. Cuando vas a hacer algo: hazlo. Y ellos solo hicieron un show, ruido, para presumir. Íbamos al pesaje, había mucha prensa, mucha seguridad. Nadie quiere ver pelear a alguien ahí” (Khabib).

Khabib no pelea desde noviembre del año pasado, cuando venció a Justin Gaethje y se retiró frente a todos. McGregor, en cambio, aún está en actividad pero sus malos rendimientos y las lesiones, lo tienen en un “sube y baja”: perdió dos veces seguidas con Dustin Poirier y se quebró la tibia del pie izquierda (tiene para seis meses de recuperación).

Aún así, los dardos mediáticos entre uno y otro siguen volando de cerca…

RELACIONADO: ESTA FUE LA REACCIÓN DE KHABIB AL TERRIBLE TWEET DE CONOR MCGREGOR SOBRE SU PADRE

¿Y tú, qué opinas de los dichos de Khabib? ¿Estaba realmente enceguecido el ruso en aquel duelo? ¿Que pasaría si el irlandés y Khabib se cruzan por la calle? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »