Khabib se defiende de sus críticos y sugiere nueva fecha para pelear con Ferguson

Khabib Nurmagomedov está molesto por la cantidad de críticas que ha recibido durante el último par de días, pues siente que se le está responsabilizando por algo ajeno a su control y por tomar una decisión prudente y lógica al negarse a viajar con rumbo desconocido hacia UFC 249.

“Mi nombre es Khabib, yo no soy el coronavirus. Mi nombre no es coronavirus. Dana es Dana y Tony Ferguson es Tony Ferguson. Yo me llamo Khabib, pero la cosa que más me enloquece es que la gente diga que yo abandoné la pelea, o hice algo. Eso no lo entiendo. Estoy entrenando desde diciembre, estoy entrenando muy duro desde diciembre. Fui a Estados Unidos porque UFC me dio una ubicación: Nueva York. Estuve 40 días entrenando en Estados Unidos. Después cuando todo se volvió locura, me dijeron que era 100% seguro que la pelea no sería en Estados Unidos. Nos movimos a Dubai, ¿por qué? porque me dijeron 99% que la pelea sería en Dubai.”

Aunque se especuló que Khabib podría viajar si así lo quisiera, Nurmagomedov afirma que no es tan fácil y descarta la idea, sobre todo por no tener idea de hacia dónde debería ir exactamente. Sin embargo reitera tener la firme intención de enfrentar a Tony Ferguson dentro de algunos meses debido al Ramadán.

“Escuché que UFC está planeando hacer un evento en San Francisco en agosto. Ese sería muy bueno. Quizás en agosto ya haya terminado todo, pero nadie sabe. Escuché que harán un evento a mediados de septiembre en Abu Dabi. Tal vez, no lo sé. Pero el primer evento después de Ramadán será el de agosto. Aunque incluso ahora mismo, nadie sabe qué va a suceder en Estados Unidos.”

Relacionado: Khabib Nurmagomedov cuestiona porqué habría de pelear

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!