Khabib comparte su pronóstico para el choque entre McGregor y Poirier

El ex peleador de peso ligero, Khabib Nurmagomédov (retirado invicto y con el título en su poder), no suele “mojarse” a la hora de los pronósticos. Pero, al parecer, en éste caso decidió hacer una excepción y entregar algunas predicciones para la pelea estelar del sábado entre Conor McGregor y Dustin Poirier (UFC 257).

Recordemos que el luchador ruso conoce bien a ambos: de hecho, tuvo la posibilidad de enfrentarlos e, incluso, derrotó a los dos. Primero, venció a Conor McGregor en 2018 (UFC 229) por sumisión y, un año más tarde, hizo lo propio con Poirier a través de la misma fórmula (UFC 242).

Así se refería Khabib, al choque que protagonizarán el fin de semana el irlandés y el norteamericano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRWLRZ ® (@brwlrz)

“En los primeros round, veo mejor a McGregor. Temprano, la pelea puede ser para él. Pero, a partir del tercero o cuarto asalto, creo que Dustin puede derrotarlo. Tiene con qué” (Khabib).

Como decíamos, el nacido en Daguestán sabe bien de lo que habla: en su paso por la división de peso ligero de UFC (2012-2020), venció a todo lo que le pusieron enfrente.

Lamentablemente, el pasado año, las cosas fueron complicadas para él a nivel personal: el fallecimiento de su padre, lo motivó a dejar la actividad profesional luego de vencer a Justin Gaethje.

No obstante, Khabib sigue ligado al deporte: no solo es el entrenador de muchos compatriotas e, incluso, familiares sino que tiene relaciones comerciales que lo mantienen cerca de las MMA y, especialmente, del presidente de UFC, Dana White.

Se habla, incluso, de una chance remota de que vuelva a la actividad si es que, en el corto plazo, encuentra un rival en las 155 libras que logre motivarlo.

Lo cierto es que, como comentarista, Khabib se animó a dar sus claves: en el tramo corto, gana McGregor; y en el tramo largo, gana Poirier.

¿Y tú, qué piensas de las palabras de Khabib? Responde en nuestras redes sociales.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR