Khabib teme que Kamaru Usman no vuelva a ser el mismo de antes: “Pocos se recuperan de algo así…”

El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov, tiene una teoría con respecto a los peleadores que sufren un fuerte KO. Pues asegura que la mayoría de ellos, no vuelven a ser los mismos de antes, luego del trauma.

El ruso ya lo había dicho en el pasado, sobre Tony Ferguson (cuando Justin Gaethje lo sacó de combate) y ahora ha vuelto a proponer esa misma hipótesis aplicada para Kamaru Usman.

RELACIONADO: DEMETRIOUS JOHNSON CREE QUE KHABIB HUBIERA COMENZADO A PERDER PELEAS DE HABER ESTIRADO SU CARRERA

“Este deporte es así. En un segundo, todo salió mal (para Usman). Simplemente se metió en el lugar equivocado y sabes que tus luces pueden apagarse si no cuentas con la defensa adecuada, en el momento preciso. Puedes despertarte en el vestuario y cuando todo ya acabó.

Soy consciente de que la trilogía (Usman-Edwards) ya está en proceso. Y, de hecho, creo que Kamaru puede vencer a Leon Edwards con seguridad. Pero después de un KO así también es una realidad que mucha gente no se recupera. Será interesante de ver esa trilogía. Están 1-1”.

(Khabib).

Khabib se retiró del deporte en 2020 con un récord de 29-0. Nunca vio la derrota y jamás debió pasar por un trauma así. Una decisión inteligente que, para muchos, dejó su legado incompleto. Usman, por el contrario, estaba a una sola victoria de igualar el récord de Anderson Silva de 16 triunfos en fila… pero Leon Edwards “le arruinó la fiesta”.

Veremos, ahora, si el nigeriano vuelve en plenitud (se especula con una licencia médica de entre tres a seis meses) o si, como postuló Khabib, ese KO lo deja afectado.

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA CREE QUE MAKHACHEV AÚN NO HA DEMOSTRADO NADA: “ESTÁ SURFEANDO LA OLA DE KHABIB”

¿Estás de acuerdo con las palabras de Khabib? ¿Crees que Usman pueda recuperarse mentalmente? Responde en nuestras redes.