Todavía hay un poco de esperanza para que podamos ver a Khabib Nurmagomedov enfrentar a Tony Ferguson este 18 de abril en UFC 249 pese a las restricciones de viaje debido a la pandemia del coronavirus.
Hace algunos días, el gobierno ruso anunciaba nuevas restricciones de viaje para combatir el esparcimiento del COVID-19. Este mismo lunes, Khabib confirmaba su presencia en Rusia y hablaba sobre la posibilidad de quedar varado en su país.
Además, Nurmagomedov reveló estar enterado que UFC había contactado a Justin Gaethje, con quien comparte representante, para ofrecerle ser el sustituto de Khabib para enfrentar a Tony Ferguson en caso de que el ruso no pudiera volver a Estados Unidos para el compromiso.
Este miércoles por la mañana llegaron buenas noticias al darse a conocer que los vuelos privados entre Rusia y Estados Unidos siguen siendo posibles, incluso con la nueva restricción de viaje. Por lo tanto, según la Agencia Federal de Transporte Aéreo, Khabib podría tomar un avión y viajar a Estados Unidos en los próximos días para enfrentar a Tony Ferguson el 18 de abril.
“Para que Khabib pueda volar a Estados Unidos en un jet privado, la compañía cuyo servicio él pretenda utilizar, deberá tramitar un permiso para salir de Rusia, y para aterrizar en Estados Unidos. No hay restricciones de salida de Rusia para aviación de negocios.”
Relacionado: Dustin Poirier se ofrece para ser el sustituto de Khabib en UFC 249