Khabib y Alí Abdelaziz se burlan del desafío de Tony Ferguson y le recuerdan su doloroso KO

Lo que para Tony Ferguson parecía ser “el gran proyecto de su vida” -enfrentar a Khabib en TUF-, puede que no esté siendo leído de la misma manera por el lado del ruso y todo su equipo.

“El Cucuy”, archienemigo del daguestaní que nunca pudo enfrentarlo en la jaula (¡su pelea se canceló cuatro veces!), había propuesto la idea de reflotar aquel duelo mediante la participación de ambos en el reality show The Ultimate Fighter. Pero, sin bien Khabib jugueteó con la idea en un principio, ahora -frente a las reiteradas llamadas de Tony- parece que finalmente ha decidido tomárselo todo como un chiste. Y, por supuesto, como una chance para hacer enojar al norteamericano.

RELACIONADO: KHABIB INTERESADO EN SALIR DEL RETIRO PARA ENFRENTAR A TONY FERGUSON COMO COACHES DEL TUF

El desafìo -insistente- de Tony a Khabib:

“¡HOLA KHABIEBER! ¿YA TERMINASTE TU GIRA MUNDIAL? YA VA SIENDO HORA DE QUE TE LEVANTES, TE HAGAS HOMBRE Y TENGAMOS UN VERDADERO DUELO DE ENTRENADORES 💯 O QUIZÁS PODEMOS HACER UNA COMPETENCIA DE COMIDA, YA QUE ESTÁS TAN GORDO 🍮🕶 *NOM NOM NOM NOM* # TUF 🥇 ES TIEMPO DE QUE LO HAGAMOS: 29 – 1 🍮 TE GANARÉ, CAMPEÓN 🥇 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽”

(TONY FERGUSON).

Las recientes respuestas, a modo de burla, de Khabib y su manager: Alí Abdelaziz.

“Aún estoy esperando a que despiertes”, respondió Khabib

“Todavía debe estar dormido”, completó Alí Abdelaziz -manager de Khabib-, en la misma línea burlona del ruso.

Todo hace indicar que, aquella idea que en un principio generó grandes expectativas, ya luce completamente desinflada: no solo no tendremos la oportunidad de ver a Khabib contra Tony (una vez más) en TUF, sino que “El Cucuy” habrìa recibido un enorme “trolleo”.

El único consuelo: esa pelea había sido suspendida tantas veces… que ya estamos acostumbrados a asimilar la decepción.

¿Y tú, cómo crees que terminará el tema TUF, entre Khabib y Tony? ¿Fue todo una simple fantasía o hay una leve esparanza de que el sueño sea realidad? Responde en nuestras redes.