Khabib buscará cerrar un acuerdo con Bellator para concretar Fedor Emelianenko vs. Junior Dos Santos

¿Se imaginan un duelo entre el ex campeón, y figura del peso completo de UFC, Junior dos Santos y la “leyenda” de las MMA, el ruso Fedor Emelianenko? ¿Es que, acaso, hay pelea “entre veteranos” más interesante que esa…?.

Bueno: Khabib así lo cree y, por eso, ya está buscando la colaboración de Bellator, para darle rienda suelta a ese sueño.

El promotor de EAGLE FC, que está logrando cosas muy interesantes con su nueva faceta de gerente, acaba de confirmar en la previa del duelo Junior dos Santos-Yorgan De Castro (EAGLE 47), que le gustaría tener la colaboración de Bellator para emparejar al brasileño con la estrella rusa Fedor Emelianenko. ¡Y Scott Coker hizo un guiño positivo!. De locos…

“Si Junior dos Santos gana (ante De Castro), realmente me gustaría tener la oportunidad de gestionar una pelea contra Fedor Emelianenko. Pero quiero hablar, antes, con mi buen amigo Scott Coker (CEO de Bellator) porque Fedor tiene un contrato con ellos. No sé qué van a hacer a continuación con él, pero definitivamente podemos hablar y podemos hacer algo.

Pienso que seríamos capaces de crear historia en las MMA. Es decir, ¿por qué no hacerlo? Ellos dos fueron los grandes rostros de las MMA durante mucho tiempo. En mi opinión, Fedor fue el mejor peleador de todos los tiempos. Y dos Santos fue campeón de peso pesado hace un par de años en UFC.

Está claro que estos dos muchachos se lo merecen y los fanáticos también: creo que es la gran pelea para hacer”

(Khabib).

El interés del ruso por lograr un “crossover” EAGLE-BELLATOR:

La respuesta de Scott Coker, CEO de Bellator en las redes sociales:

“Gracias por la llamada @TeamKhabib, estoy ansioso por sentarme la próxima semana a charlar contigo, la cena corre por tu cuenta.

#kingofcollaboration 👑🤝”.

(Scott Coker).

Recordemos que Fedor Emelianenko es una leyenda del deporte que tuvo un récord legendario de 31-1 durante su período de nueve años compitiendo en PRIDE. “El último emperador” también pasó por Bellator y logró grandes números. Aunque nunca compitió en UFC, tuvo una carrera sensacional y ahora está a punto del retiro: Khabib, compatriota de Fedor, dijo que le gustaría verlo pelear ante Junior dos Santos, de EAGLE FC y con un brillante pasado de campeón en UFC, antes de su alejamiento.

Scott Coker, CEO de Bellator, dio el visto bueno: ¿se hará realidad el sueño?

¿Y tú, cómo ves la chance de tener un duelo entre Fedor Emelianenko y Junior dos Santos? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
EAGLE FCBellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »