Khamazat Chimaev, podría protagionizar en Las Vegas

La nueva sensación de UFC, ha sostenido tres peleas en un corto periodo, y puede aun haber mas en este 2020

Khamazat Chimaev no será parte de los eventos en Fight Island. Pero le espera algo posiblemente más grande.

En conferencia de prensa previa rumbo a UFC 253, el presidente de UFC, Dana White, confirmó que Chimaev encabezará una cartelera de lucha de UFC cuando regresen a Las Vegas a fines del próximo mes. La pelea de cinco asaltos vendrá contra un oponente clasificado, aunque White no dio un nombre.

Apenas unas horas ante la prensa, Chimaev tuiteó que la búsqueda de un oponente está en marcha para una pelea estelar. Agradeció a White por la oportunidad.

Luego de un sorprendente nocaut de 17 segundos sobre Gerald Meerschaert en UFC Vegas 11, el presidente de UFC consideró programar a Chimaev en Fight Island. Aunque inicialmente estaba previsto para una pelea de peso welter contra el dos veces retador al título Demian Maia, las opciones de Chimaev incluían otra pelea antes de Maia, dijo White.

En la conferencia de prensa de UFC Vegas 11, White explicó la razón por la que se ha estado programando con frecuencia a Chimaev. detrás de darle al joven luchador tantas peleas como pudiera manejar.

“El muchacho es especial”, dijo. “He estado en este juego toda mi vida, nunca había visto nada como él. Es especial, es diferente. Quiere pelear de nuevo, así que nunca he estado en una posición en la que piense: “¿Quién sigue? ¿Cómo le conseguimos una pelea? ¿Cómo lo traemos aquí? Cómo hacemos esto? ¿Cómo hacemos eso? Es divertido y me gusta.

“Creo que cuando eres un fanático de las peleas, un tipo como este te encanta ver, seguir, odiar y lo que sea. Este tipo es uno de los luchadores más especiales que he visto, si no el tipo más especial con el que me he encontrado. Y seguía diciéndome antes de la pelea [de Meerschaert], “Crees que soy un peleador. Espera hasta que veas mis manos. Dios mío, no estaba mintiendo “.

Chimaev ha ganado tres partidos seguidos en el octágono en un lapso de 66 días, un ritmo inaudito para un peleador de UFC. Permanece invicto en nueve combates profesionales.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR