Khamzat Chimaev acusa a Adesanya de haber perdido el hambre: “El dinero lo ha vuelto aburrido”

Khamzat Chimaev (11-0 MMA) parece tener una teoría sobre por qué Israel Adesanya (23-1 MMA) ya no estaría divirtiendo tanto al público como solía hacerlo antes.

Para el checheno, Adesanya “ha perdido el hambre” y, por eso, sus últimas peleas estarían siendo demasiado aburridas: recordemos que justamente esa fue la crítica que se le hizo al nigeriano que, en sus recientes cuatro presentaciones -contra Vettori, Whittaker, Cannonier y Blachowicz-, no logró ninguna finalización.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UN EXTENSO MENSAJE PARA AQUELLOS QUE LO TILDAN DE ABURRIDO: “QUE SE JODAN”

“No sé qué le pasó (a Adesanya) en su última pelea. Creo que peleaba mejor antes. Ahora, tal vez no tenga tanta hambre, ¿sabes?. Está conduciendo autos de lujo, tiene mucho dinero y toda esa m***. La fama hace que algunas personas cambien. Cuando tienes hambre, peleas como un loco, como solía hacerlo antes. Ahora, no sé…simplemente suma puntos y gana las peleas de esa manera. Es aburrido.”

(Khamzat Chimaev).

Así se “marchaba” el público, antes de tiempo, durante el aburrido encuentro entre Adesanya y Cannonier en UFC 276.

Para Chimaev, la comodidad económica que estaría viviendo Adesanya, habría hecho que el nigeriano ya no esté tan concentrado en salir a brindar show y, por el contrario, se conforme con conseguir resultados. En eso, “Izzy” es de los mejores: por su estilo de pelea, siempre proactivo y punteando, Adesanya está invicto en el peso mediano. Solo ha perdido como profesional una vez en MMA y fue contra Jan Blachowicz, cuando intentó subir de categoría al peso semipesado.

RELACIONADO: CONOCE A ALEX PEREIRA, EL “VERDUGO” DE ISRAEL ADESANYA QUE LA ROMPE EN UFC

¿Y tú, qué opinas de los comentarios Khamzat Chimaev, estás de acuerdo con él?  Comenta en nuestras redes.

Translate »