Khamzat Chimaev acusa a Leon Edwards de jugar a las escondidas: “Cuando le hablan de mí, se escapa…”

Khamzat Chimaev (11-0 MMA) ha acusado al campeón de peso wélter, Leon Edwards, de “jugar a las escondidas”.

El checheno -que en las últimas horas ha figurado más por sus declaraciones que por su profesionalismo- cree que “Rocky” (20-3 MMA) no quiere enfrentarlo y que, por eso, tras su consagración ante Kamaru Usman, ha estado coqueteando con muchos otros nombres…menos con el suyo.

Edwards ha hablado de una revancha con Nate Díaz, de una trilogía con Usman y de un duelo con Jorge Masvidal…pero no ha respondido sobre un eventual enfrentamiento contra “Borz” a quién, curiosamente, estuvo cerca de verle las caras hace un año pero el COVID tumbó esa pelea.

REALCIONADO: KHAMZAT CHIMAEV YA SABE A QUIÉN ENFRENTARÁ SI SE CONFIRMA UNA TRILOGÍA ENTRE LEON EDWARDS Y KAMARU USMAN

“La pelea de Leon Edwards contra Usman fue muy buena. Él mostró su corazón, y en el último minuto lo noqueó. Estoy feliz por él. Se lo merecía. Trabajó duro para ello. Pero, evidentemente, él no quiere hablar de mí. Veo que, cuando alguien le pregunta por mí, salta sobre ese tema y enseguida comienza a hablar de Nate Diaz, Jorge Masvidal, Usman, Max Holloway o quién sea (risas). Evidentemente, no quiere ver mi cara cerca”.

(Khamzat Chimaev).

En 2020, Edwards y Chimaev estuvieron cerca de pelear pero no se dio…

Las palabras de Chimaev suenan a provocación si tenemos en cuenta que, actualmente, el británico tiene el mejor récord de la división (ocho victorias en fila) y, en el pasado, ya había dado el “sí” para enfrentarlo. En fin…

Actualmente, Khamzat está pactado para la pelea estelar de UFC 279 (iba a enfrentar a Nate Díaz) pero falló en el pesaje y su futuro es incierto. Veremos qué sucede con el checheno, si consigue una pelea que, más tarde o más temprano, lo acerque al cinturón de peso wélter de Leon Edwards.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV ACUSA A ADESANYA DE “HABER PERDIDO EL HAMBRE”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Khamzat Chimaev diciendo que Leon Edwards le está escapando? Responde en nuestras redes.