Khamzat Chimaev, amenaza a Conor luego de que el irlandés atacara a Ali Abdelaziz

Khamzat Chimaev ha lanzado amenaza a  Conor McGregor después de que el irlandés hizo un llamado a su “hermano mayor” la noche de Navidad.

Después de anunciar que está esperando su tercer hijo con Dee Devlin la mañana de Navidad, McGregor lanzó un ataque a Ali Abdelaziz en las redes sociales.

Conor y Ali tienen un jugosos historial de confrontaciones, esto ha sucedido con frecuencia antes y después de la pelea del irlandés con Khabib Nurmagomedov.

Los recientes golpes de Conor McGregor a Abdelaziz, que luego fueron eliminados, no le sentaron bien a Khamzat Chimaev.

El peleador invicto, que como Khabib también es manejado por Abdelaziz, se dirigió a Twitter donde prometió aplastar a Conor por burlarse de su “hermano mayor” en Navidad.

La respuesta de Abdelaziz a las publicaciones borradas por Conor fueron las siguientes:

“Tu le dijiste a Khabib en la pelea: “esto solo es negocio”, pero será mejor que te relajes por que pareces borracho o drogado”.

Al mismo tiempo, Chimaev salió  a la defensa de su manejador y amenazó a el irlandés:

“No te preocupes, hermano mayor, voy a romper este pollo”. – Khamzat Chimaev subtituló uno de los tweets de Ali Abdelaziz dirigidos a Conor McGregor.

Chimaev (9-0 MMA) está programado para regresar al octágono en el evento UFC Fight Night 185 del próximo en enero en una pelea en peso welter ante Leon Edwards. Si ‘Borz’ resulta victorioso contra ‘Rocky’ el 21 de enero, se puede colocar en una posición para disputar el cetro de 170 libras.

En cuanto a Conor McGregor, “Notorious” está listo para volver a la acción en el evento principal de UFC 257, el 23 de enero donde se enfrentará a Dustin Poirier.

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.