Khamzat Chimaev se va en contra de los hermanos Diaz: “No golpeo ancianos”

Khamzat Chimaev, no tardó nada en responder a Nate Diaz, luego de que este lo descalificara.

Chimaev respondió a Díaz después de que el nacido en Stockton, California, ignorara una posible pelea, diciendo que Chimaev no estaba a su nivel.

RELACIONADO: Dana White envía un ácido mensaje a los peleadores que tienen miedo de enfrentar a Chimaev

Al checheno de 27 años no le gustó nada lo anterior, así que respondió con todo a Diaz, a quien llamó “gángster falso” y “el dinero más fácil para mí”. Pero de paso, embarró también al hermanos mayor Nick.

Así empezó la letanía de Chimaev, en contra de los hermanos Diaz.

Falso gángster @ NateDiaz209 y no me importa contra quién pelear, vengo por todos, ¿dónde están todos los mafiosos y reyes? estoy aquí para matar a todos soy el rey aquí soy un gángster aquí ☝🏼💀

Los insultos y provocaciones continuaron, pero ahora incluyó a Nick Diaz.

Salúdame a tu hermano mayor, dile que no me tenga miedo, no golpeo ancianos, el sabe lo que quiero decir, en Vegas solo quería saludar, pero pobre tipo, salió corriendo.

Esta rivalidad parece estar creciendo, y no es para menos, ya que de alguna manera a Nate Diaz, se le ha estado ligando con Chimaev, para hacer la ultima pelea en su contrato. Es cuestión de tiempo para saber si estos dos se van a enfrentar, en un combate que desde ahora, está lleno de morbo.

RELACIONADO:| Cinco posibles rivales para última pelea de Nate Diaz en la UFC

Diaz (20-13), no pelea desde su derrota ante Leon Edwards, en UFC 263 en junio pasado. previo a esto, cayó a manos de Jorge Masvidal en lo que fue la presentación del cinturón BMF (Baddest Motherfucker), en UFC 244, en noviembre del 2019.

Por su parte Chimaev, se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana, luego de irrumpir en la escena en el 2020 y ganar de manera aplastante 3 peleas en menos de tres meses. Su ultima aparición, fue para humillar al chino Li Jingliang, a quien derrotó  en el primer asalto.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »