Khamzat Chimaev comparte su predicción para la pelea entre Jorge Masvidal y Colby Covington

Khamzat Chimaev (10-0 MMA) es uno de esos peleadores que disfruta tanto estando dentro de la jaula como fuera. El checheno tiene un apetito voraz y, cada vez que surge un gran nombre, lo primero que hace es intentar desafiarlo mediáticamente y luego invitarlo a pelear: esto a tal punto de que casi nadie en su categoría, se anima a “darle el sí” (Gilbert Burns es el único rival que pica en punta).

RELACIONADO: VIDEO I KHAMZAT CHIMAEV Y EL CAMPEÓN YAROSLAV AMOSOV, PROTAGONIZAN INTENSA SESIÓN DE LUCHA

Justamente, acerca de la actualidad y el futuro de la división de peso wélter, “Borz” fue interrogado sobre el gran choque que se viene entre dos rivales a los que él mismo ha puesto en su propia lista: Jorge Masvidal y Colby Covington (UFC 272 del 5 de marzo)

El pronóstico de Chimev para el duelo Covington-Masvidal:

“Creo que nos darán una gran pelea. Masvidal es apenas favorito para mí. Pero Colby también es un tipo duro. Lucha bien. Ya veremos qué pasa. Creo que es 50/50. En realidad, no me importa cuál de ellos gane. Estoy peleando contra Burns ahora, entonces, después de vencer a Burns, espero pelear contra el ganador de Masvidal vs. Covington. Porque parece que Usman tiene una lesión en la mano y necesita tiempo para recuperarse. Espero que se recupere pronto, así también peleo contra él” (Khamzat Chimaev)

La palabra de Chimaev en RT Sports:

Evidentemente, Chimaev no está tan interesado en los pronósticos y las adivinanzas como en…pelear contra todos ellos.

Actualmente, “Borz” ocupa el puesto número 11 del ranking de las 170 libras y, pese a estar lejos del #1 de Colby Covington o del #6 de Jorge Masvidal, el checheno sabe que un buen triunfo contra un rival como Gilbert Burns lo candidatearía hacia los puestos Top. Eso sin contar que, aún, mira de reojo nada más ni nada menos que al campeón: Kamaru Usman (se está recuperando de una operación en su mano).

RELACIONADO: UN CONFIADO CHIMAEV DICE QUE PODRÍA VENCER A COVINGTON MÁS RÁPIDO DE LO QUE LO HIZO USMAN

¿Y tú, cómo piensas que se dará el choque entre Colby Covington y Jorge Masvidal? ¿Te gustaría ver al ganador de ese duelo ir contra Khamzat Chimaev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »