Khamzat Chimaev, contraataca a Israel Adesanya y amenaza con destronarlo

Chimaev, ha llamado mucho la atención desde su legada a UFC, provocando que otros peleadores lo ataquen verbalmente

Muchos han recibido de muy buena manera a el peleador Khamzat Chimaev, sin embargo, el actual campeón de peso medio de UFC Israel Adesanya, es la excepción. De hecho, “The Last Stylebender” habló mal sobre “Borz”, al llamarlo “labio de rata” y afirmó que se está inflando demasiado, aun no ha demostrado nada, esto, a pesar de un KO de 17 segundos.

Ahora, Chimaev responde al campeón invicto (19-0, 8-0 UFC) diciéndole que sus insultos solo le van a costar el título mundial.<

/p>

“¿Qué dijiste de mí? Te costará el cinturón si sigues siendo el campeón, buena suerte”, escribió en Twitter.

Chimaev, es peso welter, pero ha participado en peso medio a lo largo de su carrera, con cuatro victorias en 170 libras, cuatro en 185 libras y la otra en un peso de 175 libras. Es esa versatilidad la que llevó al ex campeón de UFC Daniel Cormier a pronosticar que Chimaev se puede convertir en “champ champ”, dentro de UFC.

Por ahora, los caminos de Adaesanya y Chimaev no se cruzarán pronto ya que “The Last Stylebender” tiene compromisos con peces mas gordos que atender, como defender este sábado el cetro de 185 libras ante Paulo Costa, en el evento principal de UFC 253 en Yas Island, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR