Khamzat Chimaev destruye a Sean Strickland: “Se hace el macho alfa, pero cuando entrenábamos juntos…”

Khamzat Chimaev ha vuelto a ponerse en modo hardcore y ha lanzado varias bombas en contra de Sean Strickland.

El peleador checheno le brindó una entrevista ésta semana a ESPN y, además de recordar que el UFC le “debe” una pelea por el título (su idea sería sumarse a la cartelera de UFC 300) también disparó contra varios colegas, en especial el ex campeón de peso mediano que acaba de caer ante Dricus Du Plessis.

Tanto Chimaev como “Tarzán” compartieron tiempo en el Gimnasio Xtreme Couture de Erick Nicksick y, al parecer, el norteamericano debía pedirle al checheno “que fuera más despacio”.

“¿Cuántas veces derroté a ese tipo en el Gimnasio? ¿Cuántas veces lo pasé por arriba? Él iba llorando con su entrenador. Le decía: ‘Por favor hombre, dile que vaya más despacio’. Y ahora, de pronto, dice que no he peleado contra nadie del peso mediano. Es basura, está mintiendo. Sólo sabe hablar, decir ésto y aquello. Intenta hacerse el macho alfa. Y no lo es porque, cuando le pegaba fuerte, iba corriendo con su entrenador. Que se vaya a la mier*. Está escapando de mi. Yo fui a su Gimnasio y lo avergoncé: nunca en mi carrera, alguien vino a mi Gimnasio a hacerme algo así”.

(Khamzat Chimaev)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOME OF FIGHT (@homeoffight)

Vale destacar que ambos peleadores tenían una buena relación hasta hace poco pero, sin embargo, parece que al checheno no le gustó nada que Strickland dijera que no merecía una chance por el título de las 185 libras, ya que no había peleado contra ningún peso mediano “natural”. Bien, ahora “Borz” ha salido a cobrárselas.

VIDEO I Así entrenaban juntos Sean Strickland y Khamzat Chimaev:

RELACIONADO: Jon Jones manda una advertencia para Chimaev luego de que el checheno lo mencionara como su ‘dream fight’

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Chimaev contra Sean Strickland? Responde en nuestras redes.