Un confiado Chimaev dice que podría vencer a Covington más rápido de lo que lo hizo Usman

Si algo le sobra a Khamzat Chimaev (10-0 MMA) es confianza en sí mismo. El peleador checheno -que está invicto en MMA y que ha ganado todas sus peleas sin ir a la decisión- tiene el ego “de los grandes” y así lo demuestra, por ejemplo, cuando le toca hablar de sus rivales…

RELACIONADO: ¿QUIÉN SIGUE? | TRES POSIBLES RIVALES PARA LA PRÓXIMA PELEA DE KHAMZAT CHIMAEV

Ya dijo en el pasado que podría vencer fácilmente a Adesanya (campeón de peso mediano) y a Kamaru Usman (campeón de peso wélter) y, ahora, ha redoblando la apuesta: “Borz” acaba de afirmar que conseguiría derrotar al ex campeón interino de las 170 libras, Colby Covington, con muchísimo más aplomo del que demostró el nigeriano [recordemos que Kamaru Usman venció a Colby dos veces, pero en ambas con un gran esfuerzo: en UFC 245, fue por TKO a pocos segundos de que finalizara la pelea y en UFC 268 por la vía de los jueces].

La palabra de Chimaev: dice que podría vencer a Colby mucho más rápido de lo que lo hizo Usman.

“Colby está hablando demasiado: quiero pelear con este tipo. Quiero acabar con él más rápido de lo que lo hizo Usman. Voy a acabar con él, en el primer minuto y luego la gente entenderá mi nivel” (Khamzat Chimaev).

De entre todos los peleadores de la división de peso wélter, Colby Covington (16-3 MMA) ha sido uno de los pocos que no le ha escapado a Chimaev: el norteamericano afirmó que le gustaría enfrentarlo para terminar, de una buena vez, con todo el “hype” que trae el checheno. Sin embargo, ya se confirmó que la próxima pelea de Colby será, nada más ni nada menos, que contra su archi-rival, Jorge Masvidal (UFC 272, el 5 de marzo).

Para Chimaev, en cambio, todavía no hay rival confirmado aunque suena con mucha fuerza el nombre de Gilbert Burns, ex retador al título (perdió con Usman en 2021) con récord de 20-4 en MMA.

De cualquier modo, sería interesante ver una pelea entre “Borz” y “Chaos”, por qué no, a mitad del 2022. Ambos sabrían vender el espectáculo de la mejor manera y, arriba de la jaula, sería un duelo parejo: la experiencia de un excelente luchador como Colby contra la frescura de otro rival repleto de energía y conocimientos “de lona” como Chimaev.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV, LANZA EL RETO AL EX CAMPEÓN DE PESO COMPLETO BROCK LESNAR

¿Y tú, cómo crees que sería el trámite de un enfrentamiento Khamzat Chimaev-Colby Covington? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »