Khamzat Chimaev dispara contra Gilbert Burns y afirma que es “demasiado lento y débil” para él

Luego de un parón de una semana sin MMA, el próximo sábado la agenda no podría venir más cargada: con dos peleas por el título (Volkanovski-Chan Sung Jung en peso pluma y Sterling-Yan en gallo) y, como si fuera poco, el esperado retorno de Khamzat Chimaev a la escena (UFC 273).

El checheno estará peleando -peso wélter- contra su rival más difícil hasta el momento: un Gilbert Burns que ha luchado por el campeonato y que se encuentra en el puesto número 2 de la división (Chimaev está 11).

Sin embargo, pese a todo el peligro potencial que encierra “Durinho”, Chimaev confía en sus habilidades: tanto, que incluso le tiró un par de “palitos” a su contrincante y al resto de la división.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE BURLA DE LAS HABILIDADES DE BOXEO DE KAMARU USMAN CON UN DIVERTIDO VIDEO

“Soy el campeón, soy el rey, soy el mejor de todos. Voy a aplastarlos: nadie es como yo. Son demasiado lentos (le dice a su entrenador): todos estos muchachos son débiles y lentos, coach. Soy demasiado fuerte para ellos, demasiado rápido. Tengo un acondicionamiento físico ilimitado, mi mano derecha puede romper montañas” (Khamzat Chimaev).

La palabra de Chimaev en un video publicado por uno de sus patrocinadores: BlockAccess.

Evidentemente, parte del gran encanto que hay en Chimaev (10-0 MMA) está en su forma de expresarse abajo y arriba del octágono: el checheno promete derribar y aplastar a todos y, cuando le toca el turno de pasar de las palabras a la acción, realmente lo hace. En sus cuatro peleas en UFC, ha vencido a todos sus rivales de forma aplastante: en su última presentación, por ejemplo, se dio el lujo de levantar por los aires (y luego someter) a Li Jingliang, ¡mientras conversaba con Dana White! De Locos.

No hay dudas de que el sábado entrante, el peso wélter tendrá dos grandes respuestas: por un lado, qué tan bueno es Chimaev y por el otro, si realmente ya está para una chance por el título que ostenta Kamaru Usman.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV REVELA LA PROMESA QUE LE HIZO DANA WHITE EN LA ÚLTIMA CENA QUE TUVIERON

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Chimaev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »