VIDEO | Khamzat Chimaev tiene un altercado con un guardia de seguridad en evento de MMA

Khamzat Chimaev, se vio envuelto en un altercado con un agente de seguridad en un evento de MMA.

RELACIONADO: Dana White reacciona luego de que Nate Díaz rechazara pelear con Khamzat Chimaev

Chimaev (10-0), viene de aplastar a Li Jingliang en UFC 267, el pasado mes de octubre. El sueco, tras la victoria, ha sido llamado por varios peleadores, y él mismo ha puesto algunos nombres sobre la mesa. Aparentemente será el ex contendiente al título de peso welter Gilbert Burns, quien lo enfrente el 9 de abril.

Con pelea en el horizonte, Chimaev decidió asistir a un evento local en su natal Suecia, en donde según los reportes “Borg”, estaba en primer fila viendo pelear a su compañero de entrenamiento. Cuando el oficial dio por terminada la pelea en contra de su amigo, Chimaev, intentó ingresar a la jaula, cuando fue detenido por un elemento de seguridad, desatando un altercado.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev se va en contra de los hermanos Diaz: No golpeo ancianos 

En el video de arriba. se puede ver lo que intenta hacer Khamzat, cuando es interceptado. Según los informes, nadie salió lesionado, y todo quedó en un momento de descontrol.

Chimaev, irrumpió en la escena de UFC en julio del 2020, ganando tres combates en menos de tres meses. Hasta ahora tiene un total de cuatro encuentros, todos finalizados. Aunque la pelea en contra de Burns, no se ha anunciado oficialmente, todo indica que es lo que sigue para el pelador sueco.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE CON MAS DE 300 HORAS DE CONTENIDO:

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »