Khamzat Chimaev explica por qué se negó a participar en el podcast de Mike Tyson

Khamzat Chimaev le dijo que “no” a un peleador. Eso ya es noticia. Especialmente, si tenemos en cuenta que el checheno viene intentando pelear con cualquier rival que le pongan en frente desde su irrupción en UFC (lleva 10-0 en MMA). Sin embargo, en este caso su “negativa” no se produjo a una invitación “a la jaula”, sino a un podcast muy famoso: el de la leyenda del boxeo, Mike Tyson.

El boxeador invitó a Chimaev a que formara parte del show “Hotboxin ‘with Mike Tyson” pero éste no solo declinó la invitación sino que, además, lanzó un par de “bombas” entre sus razones para no aceptar:

RELACIONADO: ¿QUIÉN SIGUE? | TRES POSIBLES RIVALES PARA LA PRÓXIMA PELEA DE KHAMZAT CHIMAEV

“Ali decía que Mike Tyson siempre quiere algo, por eso yo no fui. No tenía muchas ganas de ir a ese programa. Como peleador y como deportista, me gusta mucho. Pero no me gusta lo que pasó con él: la violencia, las pastillas, la marihuana, luego lo de los musulmanes, es extraño. Pero aún lo respeto, tanto como peleador como persona. Pasó por mucho en su vida y debido a esto, se derrumbó, e hizo muchas cosas malas. Y nadie sabe lo que me pasará. Le puede pasar a cualquiera. Un día eres una buena persona, y luego te pasa algo y acabas en un manicomio. No juzgo a nadie, pero simplemente no quería ir a su programa” (Chimaev).

Como vemos, pese a “respetar su carrera profesional”, Chimaev fue claro y avisó que no se hubiera sentido cómodo con Mike Tyson ya que el boxeador ha tenido desmanes en su vida personal, que el checheno no aprueba. Seguramente, sus palabras hacia el mundo musulmán en el pasado, han sido otro desencadenante para que Khamzat decidiera no ir. Pero, salvo eso, también lo reconoció como figura del deporte y mostró su admiración.

Recordemos que, en el pasado, un colega de Chimaev, hablamos de la leyenda Khabib Nurmagomédov, había participado en el programa pero tampoco se lo había visto demasiado cómodo.

Las palabras de Chimaev en el programa Hustle MMA: el checheno explicó por qué rechazó la invitación de Mike Tyson.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV, LANZA EL RETO AL EX CAMPEÓN DE PESO COMPLETO BROCK LESNAR

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Chimaev y sus razones para decirle “no” a Mike Tyson? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »