Khamzat Chimaev habla sobre la cirugía a la que se debe someter pero igual pone fecha para su regreso a la jaula

Khamzat Chimaev (13-0) no terminó bien su pelea ante Kamaru Usman y, al parecer, aún está pagando las consecuencias. 

El peleador checheno logró una esforzada victoria por decisión mayoritaria (UFC 294) pero se rompió una de sus manos (desgarro en el ligamento), por lo que deberá pasar por el quirófano a fines de éste mes. 

Sin embargo, el checheno ya está pensando en su regreso, y por eso confesó la fecha en la que legustaría volver a la jaula: le pidió a Dana White que lo reserve para el mítico UFC 300, en abril del 2024.

“Voy a tener que hacerme una cirugía. Será una operación en una o dos semanas. Después de eso, me recuperaré, volveré y aplastaré a alguien. Díganle a Dana White que me vaya reservando un lugar en UFC 300. ¡Hazlo Dana!”.

(Khamzat Chimaev)

Recordemos que la cartelera de UFC 300 promete mostrar a lo mejor de lo mejor. Se habla, por ejemplo, del regreso de Conor McGregor para enfrentar a Michael Chandler e, incluso, se rumorea la vuelta de viejas estrellas de la compañía como Georges St. Pierre o Nick Díaz.

Dentro de ese gran panorama, Khamzat Chimaev no se querría perder la fiesta y, por eso, en un vivo de Instagram le solicitó al presidente de UFC que lo agende en ese evento.

Actualmente, “Borz” está enfocado en consagrarse campeón del peso mediano y, aunque ha quedado afuera de la próxima pelea por el título (Sean Strickland vs. Dricus Du Plessis) aún hay contendientes de gran envergadura que suenan para enfrentarlo, como Jared Cannonier, Robert Whittaker, Paulo Costa (se cayó de su pele en Abu Dabi) o hasta Israel Adesanya (de momento, de vacaciones).

¿Y tú, qué opinas de la chance de ver a Khamzat Chimaev formar parte de la mítica cartelera de UFC 300? Responde en nuestras redes.