Khamzat Chimaev, intercambia insultos con los hermanos Paul en redes sociales

Una de las nuevas sensaciones y promesas de UFC Khamzat Chimaev y el “influencer” Jake Paul intercambiaron insultos en redes sociales.

Chimaev (10-0 MMA) regresó a la jaula en UFC 267, acabando rápidamente a Li Jingliang. La victoria marcó la cuarta de Chimaev dentro de UFC. Previamente acabó con Gerald Meerschaert en solo 18 segundos.

DESTACADOS: Michael Chandler explica a su hijo, el por que de su rostro dañado

Ahora con el estatus adquirido de imbatible, Khamzat Chimaev de inmediato, tras el triunfo, comenzó a lanzar retos en la división de 170 libras, haciendo llamado a Nate Diaz y Colby Covington, incluyendo y troleando a Jake Paul.

Esto fue algo de lo que dijo Chimaev, directamente a los hermanos Paul:

“Puedo aplastar a estos tipos la misma noche, en Boxeo.” – Chimaev subtituló una foto de los hermanos Paul (Jake y Logan).

”Escucha Kumquat… eres solo otro peleador de UFC que finge que puedes boxear. Siéntate, cállate y reza para que te paguen de manera justa “.

Chimaev, contraatacaría de la siguiente manera:

Eres la mierda numero uno!

Y finalmente, el peleador sueco publicó una foto con las cabezas de los hermanos Paul, simulando la pared de un cazador que colecciona sus trofeos (cabezas de sus presas).

Jake Paul, tiene marca de 4-0 en su carrera de boxeo y está listo para pelear contra Tommy Fury en su próximo encuentro. “The Problem Child” viene de una victoria por decisión sobre el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley. Antes de eso, Paul derrotó por nocaut en el primer asalto a Ben Askren.

DESTACADO: Todos los detalles sobre el polémico cruce entre Khamzat Chimaev y Colby Covington

En cuanto a Khamzat Chimaev, ‘Borz’, está en espera de su siguiente rival por parte de UFC. Dicho esto, Dana White insinuó recientemente que espera que el ruso-sueco compita nuevamente este diciembre.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »